última hora

El Ciudad Rodrigo consigue tres puntos en casa de la Ponferradina

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ciudad Rodrigo consigue tres puntos en casa de la Ponferradina
Noticias relacionadas

Ponferradina 0 – Ciudad Rodrigo CF 2

El equipo hoy dio una gran versión, intentando llevar constantemente la batuta, combinando muy bien y dando velocidad al juego, con  cuatro  medioscentros para tener más posesión del balón y buscar rápidas combinaciones con los extremos. En punta Alberto García, que ha hecho un gran partido.

Ciudad Rodrigo CF -rr - 1

El comienzo tuvo buen ritmo, enlazando buenas jugadas sin fortuna en los metros finales, que lleva al descanso con empate a cero, a pesar de varios tiros al larguero y con tres grandes  ocasiones con un gran paradón de  su portero, más dos balones rozando palos.
La Ponferradina tenía dos extremos muy rápidos y habilidosos, pero el Ciudad Rodrigo ha estado defensivamente sensacional. Destaca Aris Marcos, entrenador, el gran partido de Dani Crespo que anuló completamente al mejor jugador de la Ponferradina, también a Pepo, por dos grandes paradas que mantuvo el empate.

En el primer tiempo el equipo estuvo bien, sobre todo del minuto uno  al treinta, luego bajo un poco posesión de balón y costó más, “pero siempre siendo un equipo solidario y remando todos los jugadores en la misma dirección”, explica Marcos.

En la segunda se realizó un ligero cambio, varió un poco el rigor táctico adelantando más la línea de medias puntas y dando más profundidad, así se  demostró con dos buenas internadas, de Alberto García, por banda, que dieron los 2 goles del Ciudad Rodrigo.
Hubo más ocasiones claras de gol, especialmente una de Marcial que lo hace todo perfecto con una gran vaselina  y el balón se quedó en la misma línea  de gol, al igual que otra de Carli que a punto estuvo de meter gol.

Aris Macos Sierra ha tenido palabras de felicitación para el equipo: “tengo que felicitar a todo el equipo por su carácter garra  y ganas de lavar la imagen del partido frente a la Bovedana, ESA ES LA ACTITUD,  muy contento y satisfecho con dejar la portería a cero, esa es la línea a seguir, es una victoria muy importante para coger confianza y encarar lo que viene con dos partidos en casa que hay que ganar para unirnos al tren de los sueños”,, y continúa con su arenga a la afición y equipo: “El FRANCISCO MATEOS tiene que volver a rugir, si puedes soñarlo puedes lograrlo”.

Ciudad Rodrigo CF -rr - 2

Por el Ciudad Rodrigo estuvieron: Pepo, Adrián, Dani Crespo, Roberto, Pablo, David, Javi, Sergi, Albertito, Lafu, Edu, Miguel, Edwin, Marcial, Carli, Manu

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
February 25, 2020 ESTORZAHUERTOS

Tanta gente descontrolada bebidas y de mas sobra y tan poca seguridad [...]

ver artículo
JUAN
February 25, 2020 JUAN

Las carrozas que le busque el Ayto otra hora para desfilar no puede ser tan [...]

ver artículo
Picador
February 24, 2020 Picador

Que sectaria es la gente, en España existe libertad de movimiento, nadi puede impedir a [...]

ver artículo
Nick
February 24, 2020 Nick

Tienes parte de razón, Vecino; no solo la suciedad viene de los de fuera, pero [...]

ver artículo