última hora

La 19 de Abril apoya la protesta organizada por la crisis del campo bajo el lema “Precios, renta y futuro para el medio rural”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La 19 de Abril apoya la protesta organizada por la crisis del campo bajo el lema “Precios, renta y futuro para el medio rural”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN ASOCIACIÓN DE  GANADEROS 19 DE ABRIL


El próximo jueves día 30 los agricultores y ganaderos tenemos la oportunidad de manifestar nuestro malestar por la situación que vivimos en el campo.

Nos ha sorprendido gratamente que las Organizaciones Profesionales Agrarias, ASAJA, COAG y UPA, se hayan unido y organizado conjuntamente este acto de protesta tan necesario y que sin duda, secundaremos desde nuestra Asociación, la 19 de Abril. Esperamos que esta situación tan crítica no sea la única para la unión sino algo que suceda en más ocasiones, porque los problemas del campo son comunes y nos afectan a todos de la misma manera.

Un sector tan importante y fundamental como es el de la agricultura y la ganadería arrastra desde hace tiempo una complicada y critica situación. La pérdida de renta agraria, los bajos precios, las trabas burocráticas, las campañas de descrédito, las constantes recomendaciones al bajo consumo de carne, las atribuciones negativas sobre el cambio climático, la dificultad de vida en el medio rural, el futuro presupuesto de la PAC, los fondos de Desarrollo Rural, las atribuciones del nuevo Ministerio, etc, hacen inevitable la movilización.

Desde nuestra Asociación, queremos animar a nuestros asociados pero, también al resto de agricultores y ganaderos a respaldar las reivindicaciones y a participar en la movilización que se llevará a cabo el próximo jueves en la capital y que irá desde la Delegación de la Junta de Castilla y León, en la Calle Príncipe de Vergara, a la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía.

El mundo agrario, base de sustento y desarrollo, necesita la responsabilidad, el compromiso, y la defensa de las diferentes Administraciones.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
February 23, 2020 Vecino

Que fácil es echar la culpa a los visitantes que vienen de fuera diciendo que [...]

ver artículo
JUAN
February 23, 2020 JUAN

Esta gente sobra en el Carnaval no deja ni un euro y solo dan problemas [...]

ver artículo
Nick
February 23, 2020 Nick

Ciudad Rodrigo y nuestra tradición se está promocionando, y evidentemente hay quien ve negocio en [...]

ver artículo
Comerciante
February 23, 2020 Comerciante

Si este es la clase de turismo que estáis promocionando,mejor quedaros en la camaxfavor dejad [...]

ver artículo