última hora

Azahara Martín Gutiérrez dimite como concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Azahara Martín Gutiérrez dimite como concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento
Noticias relacionadas

A mediodía de hoy la concejal socialista Azahara Martín Gutiérrez ha ofrecido una rueda de prensa en la bancada del grupo socialista en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para explicar los motivos de su dimisión como concejal.
En la rueda de prensa ha estado acompañada por los compañeros del grupo municipal, Juan Tomás Muñoz, Carmena Lorenzo, Jorge Labajo Rodríguez y Carlos Fernández Chanca, y el secretario del Partido Socialista, Juan Luis Cepa.
Azahara Martín ha explicado que los motivos de la dimisión son personales, motivos laborales.  La rueda de prensa ha sido para hacer público el agradecimiento a los medios de comunicación por estos años de relaciones casi diarias. a los compañeros de grupo municipal y de partido, a los técnicos y trabajadores municipales, a las asociaciones de Ciudad Rodrigo, a los del Consorcio Transfronterizo, igualdad…
También ha recordado al equipo de gobierno de la legislatura pasada en la que adquirió gran experiencia y aprendizaje. El trabajo le ha llevado a tomar esta decisión.

Juan Tomás Muñoz agradece como ex alcalde la dedicación en las tareas encomendadas en las delegaciones dando una vuelta al Turismo y Cultura, que ha proyectado un cambio importante, no no se echará para atrás.
En las elecciones de 2015 no se conocían, fue una sorpresa, pero el trabajo en las delegaciones confirmaron su inclusión en la lista.
La oportunidad laboral fuera de Ciudad Rodrigo, primero en Salamanca, haciendo un esfuerzo de asistir a las Comisiones y Plenos, ahora está más allá, y le resulta imposible.

Juan Luis Cepa, la inclusión en la lista electoral como número 2 en 2015, fue una decisión importante por parte del Partido Socialista, que en aquel momento las condiciones laborales le permitieron aceptar.
Suscribe las palabras de Muñoz y reconoce los esfuerzos que estaba realizando esta legislatura.
Azahara es ele ejemplo de los jóvenes de Ciudad Rodrigo y Comarca por las condiciones laborales, teniendo que salir a buscar trabajo. Por parte del Partido Socialista no ha habido barreras y ha sido hasta donde ha podido.
Es un paso doloroso, que ejemplifica la situación del empleo de la gente joven y la falta de expectativas laborales en Ciudad Rodrigo y Comarca.
El Partido Socialista le agradece el trabajo realizado. Seguirá en los cargos del partido en la provincia de Salamanca.
Sustituirá a Azahara Martín la siguiente en la lista, Begoña Moro Castro.

Carlos Fernández Chanca recuerda 2015, nuevos en la política, con ilusión, realizando buen trabajo en el gobierno progresista.

Después de la rueda de prensa ha entrado Marcos Iglesias Caridad, y los concejales José Manuel Jerez, Paola Martín y Soraya Mangas.
Iglesias Caridad ha reconocido el trabajo de Azahara Martín tanto en el equipo de gobierno como en la oposición siempre por Ciudad Rodrigo, deseándole que el futuro sea bueno para ella.
Jerez venía emocionado de la Comisión de Cultura anterior a la rueda, donde dejó patente la buena relación que ha tenido con Martín Gutiérrez estos años.
Mangas también se mostraba sensiblemente emocionada.

8 Comentarios

  1. Alguien 09:51, ene 31, 2020

    Hoy en día, existen medios telemáticos para poder asistir en remoto a reuniones. Se llama “video-conferencia” y no es nada complicada ni cara. Hace posible que personas que están en lugares muy distantes se encuentren por un objetivo común de forma fácil.
    Pero claro… la TRADICIÓN es juntarnos en un lugar, y en este PUEBLO las costumbres no se tocan, no vaya a ser que las fuerzas maléficas de nuestros antepasados que las crearon abran un agujero negro en el Universo que nos desintegre a todos…
    Hay Miróbriga, Miróbriga… que vieja y oscura eres! Con tus mentes limitadas y obsoletas, quejosas y depresivas, fallecer es lo que te queda. DEP.

    Reply to this comment
    • aporías eleáticas 13:46, feb 01, 2020

      Sí, claro, videoconferencia, con la fibra a 600MB que llega al ayuntamiento…
      Y hablando de tecnología, ¿sabe ud. lo que son las deepfakes? ¿conoce el “face swaping” o el método GAN (Red Generativa Antagónica)? Pues ya se lo digo yo. Estas tecnologías pueden hacer que en la pantalla de un dispositivo se intercambien las caras de dos personas en tiempo real, y así ni siquiera tiene que asistir a la reunión el verdadero interlocutor. ¡Qué buena idea!, ¿verdad?. Para que vea ud., hasta donde podríamos llegar.
      Por mi parte, fíjese, prefiero juntarme en un lugar concreto cuando tengo una reunión importante. Y prefiero la presencia física de los políticos que me gobiernan en los plenos, y no tener que verlos a través de pantallas de plasma, como ya hizo uno una vez. Cuando se “tira con pólvora del rey”, por lo menos que el “tirador” dé la cara.
      Salu2

      Reply to this comment
      • Alguien 11:12, feb 02, 2020

        Venga, sigamos a “lo antiguo”… ya sabemos hacia dónde se dirige Miróbriga… DEP. No sé si alguien le agradecerá a usted y a los que piensan como usted el que la asfixiaran…
        Por cierto, los cuchillos, según como, matan… imagino que no utilizará ninguno, teniendo sus manos y dientes para rasgar y romper…
        Qué lástima ver la agonía, y, ni por esas cambiar… Estupidez, quizás?

        Reply to this comment
        • Juana 14:02, feb 02, 2020

          Pues a lo antiguo no se de donde se dirigirá, pero a lo Moderno sin piloto a la vista, para PSOE-PODEMOS solo existe Cataluña, País Vasco y a lo sumo Baleares y Pais Valencia
          Si no a las pruebas me remito que han echo en año que llevan gobernando en funciones pero allí di han echo, hacer todo lo que dija Rufian e Iglesias

          Reply to this comment
          • Nick 22:10, feb 02, 2020

            El kilo de pienso está muy caro.

  2. Asociación 19:51, ene 30, 2020

    Por mi parte, sólo agradecerle a Azahara su gran labor y su gran corazón con todas las personas sin ninguna excepción y remangándose cuando faltaban manos para llevar todo a buen puerto. Una gran persona, sin lugar a dudas!

    Reply to this comment
  3. cepo 16:58, ene 30, 2020

    Señor Cepa, de Extremadura también se van muchos Jóvenes, lo se de primera mano, pero como allí gobernais vosotros no decimos nada
    Más vale que vaya a Madrid a presionar a su jefe, para que ponga solución y dele de parecer don Erre que erre
    Aquí es ayudar más a agricultura y ganadería, que es de lo que puede vivir el campo, menos trabas (papeleo…) a lo español y más a los productos que vienen de fuera

    Reply to this comment
    • Fran 17:18, ene 30, 2020

      Me ha quitado usted parte de mi comentario, este señor está bien, pero que muy bien colocado, desde hace muchos años además, eso debería hacer, ir a pedir al gran jefe algo para la gente de esta comarca, pero claro, lo mismo se enfadan en Madrid y peligra su poltrona. Mucho criticar pero poco hacer,más vale que hiciéramos alguna iniciativa encaminada al empleo palpable. Bien lo dice el refrán, soplar y sorber las dos a la vez no pueden ser.

      Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Nico
July 14, 2020 Nico

Jjjj, vaya jeta y el único tren hacia Portugal ( el Lusitania) como dice la [...]

ver artículo
Manuela
July 14, 2020 Manuela

Vaya Luis,se ve que no has estado atento a la ultima campaña electoral xq se [...]

ver artículo
Luis
July 14, 2020 Luis

Aunque no tenga nada que ver con el artículo Creo que no es de recibo que [...]

ver artículo
Luis
July 14, 2020 Luis

Los puestos de trabajo los crean los empresarios, los de la administración no crean riqueza, [...]

ver artículo