última hora

A LOS DOS, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
A LOS DOS, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Uno tiene la sensación de que son estas fechas de carnavales propicias a todo menos a la tristeza, pero hay acontecimientos que nos arrastran a otra cosa, y últimamente como que muy frecuentes, pues se nos han ido muriendo algunos de aquellos que tuvimos como compañeros en la niñez y la juventud, es decir, en los días azules de la vida, en los que todo está aún por venir, por lo que son un semillero de sueños y esperanzas, y que con la partida de estos dos hermanos, Carlos y Josemari, vienen a decirnos en qué paran y de qué manera más temprana en este caso por partida doble.

Parece que fue hace un rato cuando los guateques en casa de Josemari, y de la famosa noche de Coria, o de Josemari ya ejerciendo ya de hombre formal y casado, pero en ese rato ha pasado ya toda la vida de los dos hermanos, que en su tramo final se habían aferrado el uno al otro para sobrellevar los avatares con que les había golpeado la vida. Poco tardaste en estar con Carlos, Josemari, esta vez ya no te has sobrepuesto al último gran porrazo que te dio la vida.

A vosotros, como a cualquiera de los que formó parte del paisaje, en aquellos días tan lejanos como presentes están en todos los que los convivimos harán que os echemos de menos, y con vuestra ausencia también nos faltará ese alto grado de bondades tan propio de los Chorlos.

Que ahora ya juntos otra vez se haga todo más fácil a los dos.

 

1 Comentario

  1. Un charro 12:14, feb 11, 2020

    Buenos días.
    No se si en posible, acompañaseis de alguna fotografía artículos como este.
    A los despistados nos vendría muy bien.
    Gracias y un saludo muy afectuoso.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisma
June 03, 2020 Luisma

Un estudio de la Universidad Carlos III recoge que en Castilla y León las provincias [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo