última hora

El diputado del PSOE por Salamanca David Serrada seguirá como portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Interior del Congreso

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El diputado del PSOE por Salamanca David Serrada seguirá como portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Interior del Congreso
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


El diputado salmantino refuerza su papel en la Cámara Baja y además de esta portavocía ocupará la presidencia del Grupo de control parlamentario de EUROPOL, y vocalías en las Comisiones de Seguridad Vial, en la de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y también en la Comisión Mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional.

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados ha decidido reforzar y otorgar un papel relevante, tanto institucional como orgánico, al parlamentario del PSOE por Salamanca, David Serrada, en la recién estrenada legislatura en la Cámara Baja.

De esta forma, y tras la constitución de las diferentes Comisiones a la que se ha procedido hoy en el Congreso, el diputado salmantino mantendrá la portavocía, y continuará siendo el portavoz, del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Interior, uno de los órganos con mayor peso y volumen de trabajo tanto desde el punto de vista representativo como legislativo dentro de la Cámara Baja.

Serrada, tras las designaciones conocidas de forma definitiva, ejercerá también como presidente del Grupo de control parlamentario de EUROPOL, además de ocupar una vocalía en la Comisión de Seguridad Vial y en la Comisión Mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional. Vocalías que añade a la que ya tenía en la pasada legislatura en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y que en la presente legislatura mantiene.

El PSOE de Salamanca y todos los socialistas salmantinos están convencidos que, tanto David Serrada, como los senadores salmantinos Elena Diego y Fran Díaz que la semana pasada también conocieron sus labores representativas en la Cámara Alta, van a desempeñar con gran eficacia sus funciones institucionales, orgánicas y legislativa, además de ejercer la mejor representación de la provincia salmantina en beneficio de sus habitantes, contribuyendo a poner en valor y llevar adelante actuaciones progresistas que apuesten por los ciudadanos y las personas, por las mejoras y la recuperación de derechos y libertades, y por la presentación y puesta en marcha de iniciativas encaminadas al desarrollo económico, social, y la creación de empleo.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

clagar
April 01, 2020 clagar

Alfredo Corral, Ramajo, Yayo ... Les conocía, fueron mis amigos , sobre todo Alfredo con [...]

ver artículo
yolandamediavilla
April 01, 2020 yolandamediavilla

Viendo lo que veo, leyendo las noticias que leo, esto, me sobre coge el corazón [...]

ver artículo
JUAN
April 01, 2020 JUAN

Yo no he menospreciado a nadie eso lo escribe usted... en la noticia publican unas [...]

ver artículo
Pedro
March 31, 2020 Pedro

1) Qué hay de malo en saber los casos positivos confirmados mediante test? 2) Usted será [...]

ver artículo