última hora

Reunión de la Comisión del Toro más Bravo del Carnaval del Toro 2020

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Reunión de la Comisión del Toro más Bravo del Carnaval del Toro 2020
Noticias relacionadas

Hoy, jueves, 13 de febrero, se ha reunido la Comisión del Toro Bravo que tendrá como cometido la elección del toro más bravo de los que corran por las calles de Ciudad Rodrigo durante el Carnaval del Toro 2020.

Esta Comisión está compuesta por concejales del Ayuntamiento, presidiéndola Ramón Sastre, ausente en la reunión por asuntos municipales fuera de Ciudad Rodrigo, estando presentes Beatriz Jorge, Laura Vicente, Carmen Lorenzo y por representantes de la Asociación Charra del Caballo, Peña Taurina “José Ramón Martín”, Bolsín Taurino, Peña “El Encierro” (ausente), Peña El Caballo (ausente), Peña “Puerta del Desencierro” (ausente), Asociación Carnavaldeltoro.es y la Peña “La Pata Borracha” (ausente). Como secretario Tomás Domínguez Cid.

Reunion de la Comision del Toro mas Bravo - Carnaval del Toro 2020 - 4

En la reunión se ha tratado el contenido de las bases que regirán para la elección del toro más bravo, se ofrece a otras peñas o asociaciones de carácter taurino la posibilidad de participar en la concesión de este trofeo, previa solicitud por escrito al Ayuntamiento, debiendo estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de cara a su posible inclusión en la próxima edición de nuestro Carnaval del Toro.

BASES PARA LA CONCESIÓN DEL TROFEO AL TORO MÁS BRAVO DEL CARNAVAL 2020

1ª.- Cada Peña o Asociación tendrá un solo voto, aunque a las posibles reuniones podrán asistir hasta dos representantes por cada una de ellas.

2ª.- Antes de la votación, los representantes de las peñas y asociaciones miembros del jurado, si así lo estiman pertinente, podrán deliberar sobre el candidato a Toro más Bravo que cada uno de ellos piensa proponer.

3ª.- La votación para la concesión de los trofeos será secreta, mediante papeletas en las que figurará el número del toro elegido así como el día del carnaval que saliera y que se irán introduciendo en una urna procediéndose, una vez finalizada la votación a su extracción y recuento por parte del Secretario de esta Comisión Especial.

4ª.- En el caso en que la votación arrojara un resultado de varios toros votados, tres o más, se realizaría una nueva votación exclusivamente sobre los dos toros más votados.

5ª.- En caso de empate en la votación, ésta se repetiría nuevamente y si persistiera dicho empate, se realizará un sorteo entre los empatados.

6ª.- Este premio podrá declararse desierto.

7ª.- Se tendrán en cuenta para la elección del toro más bravo todos los que durante los días de Carnaval intervengan en los festejos taurinos con excepción de los toros de muerte y del Toro del Antruejo.

A los efectos de puntuación se valorará conjuntamente la actuación de los toros durante el recorrido de encierros y desencierros, así como en el coso taurino durante las “pruebas” y capeas.

8ª.- La designación de las personas del jurado calificador correrá a cargo única y exclusivamente de las Peñas y Asociaciones participantes.

9ª.- La entrega de premios al ganadero tendrá lugar el DOMINGO DE PIÑATA en las instalaciones de la carpa instalada en el Paseo Fernando Arrabal y se hará alrededor de las 18,00 horas.

10ª.- El jurado calificador se reunirá en un despacho de este Ayuntamiento el día 26 de febrero de 2017 MIÉRCOLES DE CENIZA, a las TRECE HORAS Y TREINTA MINUTOS para proceder a realizar la votación.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

no entiendo
September 21, 2020 no entiendo

Otro fallecimiento, y me dicen vinculado a una Residencia de la Ciudad, y en otro [...]

ver artículo
Medio
September 19, 2020 Medio

Dejar de estar subsidiadas por Valladolid, para estarlo por León (de Guatemala a....) De 200 [...]

ver artículo
Maria
September 19, 2020 Maria

Y seguimos celebrando comuniones, tan urgentes son, y seguimos con la excusa de correr, fumar, [...]

ver artículo
MEDIADOR
September 19, 2020 MEDIADOR

¿Por qué las PROVINCIAS de Asturias, Canntabria, Rioja, Murcia son otras tantas Comunidades Autónomas, y [...]

ver artículo
Banner