última hora

Photocall y estructura metálica ‘Carnaval del Toro’

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Photocall y estructura metálica ‘Carnaval del Toro’
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN ASOCIACIÓN CARNAVALDELTORO.ES


Desde la Asociación Carnavaldeltoro.es queremos informar de las dos nuevas, y últimas, aportaciones al Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo del 2020, que se suman al resto de actividades que realizamos como en el Campanazo o el Toro del Antruejo, y que son un photocall y una estructura metálica con la leyenda ‘Carnaval del Toro’.

Fotocol de la Asociacion Carnvaldeltoroes - Carnanval del Toro 2020 - 2

El photocall -de medidas 1,90 de lato y 4,50 de largo- realizado de manera altruista por el artista mirobrigense Alberto Mateo, estará ubicado durante todo el Carnaval en la Rúa del Sol, junto a la Casa del Cañón y el edificio que es sede del Centro Cultural y Recreativo ‘El Porvenir’. Será accesible las 24 horas ya que cuenta con iluminación. El photocall, por seguridad y para preservar su integridad, estará vídeo vigilado a tiempo completo. El photocall representa el transcurso de un encierro por la calle de Madrid, desde la Puerta del Conde hasta la llegada a la Plaza Mayor, ha sido diseñado por Alberto Mateos Jurado, de forma desinteresada y como forma de colaborar con la Asociación.

Alberto Mateos Jurado autor del fotocol de la Asociacion Carnvaldeltoroes - Carnanval del Toro 2020 -rr

Por otro lado, las 15 letras que componen la leyenda, a gran escala, de ‘Carnaval del Toro’ forman una estructura metálica –de hierro cromado- de una sola pieza, que se ubicará en plena Plaza Mayor –a la altura del edificio del Marqués de Cerralbo- durante los periodos de tiempo diurnos en el que no se desarrollen festejos taurinos y desfiles (disfraces y carrozas). En decir, en el intervalo comprendido entre la conclusión del desencierro matutino hasta el inicio de los Festivales y novilladas.

15 letras de Carnaval del Toro de la Asociacion Carnvaldeltoroes - Carnanval del Toro 2020 -rr

RETRANSMISIONES DEL CARNAVAL 2020
Como ya es costumbre, Carnavaldeltoro.es emitirá en directo, como ya ha hecho este PreCarnaval, buena parte de los festejos que componen el programa del Carnaval del Toro 2020. Así, como es costumbre se emitirán en directo encierros, capeas y desencierros de Sábado a Martes (incluidos el Toro del Antruejo y el del Aguardiente) y los eventos que disparan el Carnaval en la tarde de este Viernes día 21 de febrero. Como novedad técnica, no existen cámaras fijas repartidas por el recorrido como en anteriores ediciones, sino que se ha optado por emitir a través de cámaras dinámicas que se irán moviendo por el recorrido siguiendo el desarrollo (en la medida de lo posible) de los festejos.

Los directos se emitirán a través de dos vías: YouTube (https://www.youtube.com/user/CARNAVALDELTORO, que tiene la intención de facilitar el seguimiento de estos festejos desde la propia televisión, siempre y cuando tengan acceso a internet; y que va enfocado, sobre todo, a que las personas de avanzada edad o enfermas) y a través de las redes sociales (Facebook e Instragram).

*NOTA: Las retransmisiones, de carácter gratuito, son llevadas a cabo por un equipo de voluntarios, que no son profesionales, pedimos comprensión ante cualquier fallo técnico que dificulte la retransmisión de los eventos programados de emisión.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

clagar
March 29, 2020 clagar

Insistes, Caufield, en "todos los eventos de ese fin de semana (que no se suspendieron [...]

ver artículo
JUAN
March 29, 2020 JUAN

Las nuevas medidas tomadas se deberian a ver tomado desde el primer dia de encierro...( [...]

ver artículo
Yo no soy tonto
March 29, 2020 Yo no soy tonto

Que al Presidente de la Diputación le preocupa la seguridad de los trabajadores? Espera... jajajajajajaja. [...]

ver artículo
Caulfield
March 28, 2020 Caulfield

Ni el jefe de policía es mi amigo ni le tengo que decir cómo hacer [...]

ver artículo