última hora

Encuentro de parlamentarios nacionales y regionales del PSOE de Salamanca con representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias de la provincia

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Encuentro de parlamentarios nacionales y regionales del PSOE de Salamanca con representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias de la provincia
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


El diputado en el Congreso por el PSOE de Salamanca, David Serrada, y el portavoz de Agricultura en las Cortes de Castilla y León y procurador por la provincia salmantina, Juan Luis Cepa, han ofrecido unas declaraciones tras el encuentro que han mantenido los parlamentarios nacionales y regionales por Salamanca, también han estado presentes los senadores Elena Diego y Fran Díaz además del procurador y Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, con representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias, OPAS, en la sede de los socialistas salmantinos, y donde se ha hecho un repaso a la difícil situación por la que atraviesa el sector y, se han puesto sobre la mesa, las reivindicaciones de agricultores y ganaderos además de consensuar las posibles soluciones a los problemas.

Desde el PSOE se ha trasladado a los representantes de las OPAS todo el apoyo de los socialistas a los agricultores y ganaderos salmantinos y el respaldo a las movilizaciones que están llevando a cabo.

Serrada ha hecho público el firme compromiso del Gobierno español presidido por Pedro Sánchez en defensa los intereses del sector ante las negociaciones que se están llevando a cabo sobre la PAC. Un gobierno, ha dicho, que mantiene con firmeza una posición “fuerte, con principios e ideas claras para que los fondos de cohesión y la PAC mantengan el mismo presupuesto para el periodo 2021-2027” y para lo que se está negociando bien. Una defensa del sector agrario y ganadero, de gran importancia para la provincia salmantina, y que también ha destacado Juan Luis Cepa por parte del Gobierno y del ministro de Agricultura Luis Planas frente a la pasividad y la inacción del gobierno regional presidido por Mañueco y de la Junta de Castilla y León. A pesar de que es la Junta y la Consejería de Agricultura quien tiene la mayoría de las competencias, desde el Gobierno autonómico no se ha puesto medida alguna para beneficiar o paliar la grave crisis que sufre el sector. Por el contrario, el parlamentario socialista salmantino ha anunciado que este martes el responsable de la cartera de Agricultura llevará al Consejo de Ministros una batería de medidas para mejorar y modificar la Ley relacionada con la Cadena Alimentaria que, ha recordado Cepa, fue aprobada por el Gobierno del PP y cuyo resultado ha resultado todo un auténtico fracaso.

Reunion de representantes del Partido Socialista con OPAs -rr

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
March 28, 2020 ESTORZAHUERTOS

Pues a ver si tu amigo el jefe de la policia empieza a sancionar [...]

ver artículo
clagar
March 28, 2020 clagar

Caufield como se te ve el plumero. No tienes ni tu ni nadie pruebas de [...]

ver artículo
Fran
March 28, 2020 Fran

Los cerca de 200 casos son en toda la zona que controla el centro de [...]

ver artículo
Caulfield
March 28, 2020 Caulfield

Vaya por delante que me hubiera importado tres carajos que se suspendiera el carnaval o [...]

ver artículo