
COMUNICACIÓN ARIS MARCOS SIERRA
Estamos muy motivados y eso lo tenemos que hacer notar. No sé si jugaremos bonito y bien pero el equipo va a salir a hacer un partido a vida o muerte. Vamos a ver otro equipo, un equipo con carácter, con mucha motivación y con ganas de soñar en meterse en el tren de los sueños.
Tenemos que ajustar mucho la presión ante el Simancas. Hay que ser decididos, valientes para hacer lo que estamos preparando durante esta semana que no es otra cosa que el trabajo en equipo, el ser solidarios y el ser descarados ante el rival. Debemos tener determinación y creer que sí se puede, cuando tienes dudas es complicado así que jugáramos sin dudas.
La competencia en todos los puestos de la plantilla esta siendo muy buena (Edwin, Javi, Casti, Lafu, Jesús, Manu Blanco, Edu, Antoñito están entrenando a un gran nivel). Todos están haciendo su trabajo. Todos los jugadores están súpercomprometidos y asumen su rol cuando les toca jugar y cuando no, por eso yo como entrenador afirmo que no puedo tener mejor plantilla que la que tengo, forman un grupo humano y futbolístico espectacular.
El Villa de Simancas tiene jugadores que te pueden sorprender en cualquier momento, están compitiendo a un gran nivel, dándolo todo y compitiendo como conjunto. Son sólidos y tienen muchas virtudes. Por eso están donde están, porque han hecho méritos. Sus números son muy importantes, es el equipo menos goleado de la categoría. Esperemos romper sus rachas y traernos a Miróbriga los tres puntos. Somos optimistas, esperamos un gran ambiente (ES UNA SALIDA BONITA, ES MUY IMPORTANTE QUE NOS ARROPE NUESTRA GENTE, OJALá HAGAN EL ESFUERZO) y sabemos de la importancia del partido. Nos hace mucha falta esta tipo de victorias MIS JUGADORES SON CAPACES DE LOGRARLO.
Queremos hacer el partido más serio posible. El equipo está con confianza y consciente de que es una de las últimas posibilidades de conseguir estar enganchados a ese sueño de volver a Tercera División y hay que darlo todo. Os recuerdo que tan solo hace dos meses este mismo equipo estaba prácticamente muerto en puestos de descenso, así que es para estar orgullosos de cómo estamos ahora, actualmente con los mismos puntos que el tercer clasificado, el mérito de mis jugadores es terrible al igual que el de la junta directiva por creer en mí, también el papel que esta haciendo la afición y el pueblo es importantísimo, SE VUELVE A CREER, SE RESPIRA ILUSIÓN, HAY QUE SOÑAR DE NUEVO, SOÑAR ES GRATIS.
Todo en este equipo es trabajo humildad y unión. Somos un grupo sin lujos, mis jugadores no cobran absolutamente nada, no son estrellas pero si son unos auténticos gladiadores y lo mas importante tienen mucho compromiso y somos una familia.
Si puedes soñarlo puedes lograrlo.
(imagen de archivo)
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !