última hora

El entrenador del Ciudad Rodrigo CF arenga a la afición y ensalza el trabajo del equipo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El entrenador del Ciudad Rodrigo CF arenga a la afición y ensalza el trabajo del equipo
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN ARIS MARCOS SIERRA


Estamos muy motivados y eso lo tenemos que hacer notar. No sé si jugaremos bonito y bien pero el equipo va a salir a hacer un partido a vida o muerte. Vamos a ver otro equipo, un equipo con carácter, con mucha motivación y con ganas de soñar en meterse en el tren de los sueños.

Tenemos que ajustar mucho la presión ante el Simancas. Hay que ser decididos, valientes para hacer lo que estamos preparando durante esta semana que no es otra cosa que el trabajo en equipo, el ser solidarios y el ser descarados ante el rival. Debemos tener determinación y creer que sí se puede, cuando tienes dudas es complicado así que jugáramos sin dudas.

La competencia en todos los puestos de la plantilla esta siendo muy buena (Edwin, Javi, Casti, Lafu, Jesús, Manu Blanco, Edu, Antoñito están entrenando a un gran nivel). Todos están haciendo su trabajo. Todos los jugadores están súpercomprometidos y asumen su rol cuando les toca jugar y cuando no, por eso yo como entrenador afirmo que no puedo tener mejor plantilla que la que tengo, forman un grupo humano y futbolístico espectacular.

El Villa de Simancas tiene jugadores que te pueden sorprender en cualquier momento, están compitiendo a un gran nivel, dándolo todo y compitiendo como conjunto. Son sólidos y tienen muchas virtudes. Por eso están donde están, porque han hecho méritos. Sus números son muy importantes, es el equipo menos goleado de la categoría. Esperemos romper sus rachas y traernos a Miróbriga los tres puntos. Somos optimistas, esperamos un gran ambiente (ES UNA SALIDA BONITA, ES MUY IMPORTANTE QUE NOS ARROPE NUESTRA GENTE, OJALá HAGAN EL ESFUERZO) y sabemos de la importancia del partido. Nos hace mucha falta esta tipo de victorias MIS JUGADORES SON CAPACES DE LOGRARLO.

Queremos hacer el partido más serio posible. El equipo está con confianza y consciente de que es una de las últimas posibilidades de conseguir estar enganchados a ese sueño de volver a Tercera División y hay que darlo todo. Os recuerdo que tan solo hace dos meses este mismo equipo estaba prácticamente muerto en puestos de descenso, así que es para estar orgullosos de cómo estamos ahora, actualmente con los mismos puntos que el tercer clasificado, el mérito de mis jugadores es terrible al igual que el de la junta directiva por creer en mí, también el papel que esta haciendo la afición y el pueblo es importantísimo, SE VUELVE A CREER, SE RESPIRA ILUSIÓN, HAY QUE SOÑAR DE NUEVO, SOÑAR ES GRATIS.

Todo en este equipo es trabajo humildad y unión. Somos un grupo sin lujos, mis jugadores no cobran absolutamente nada, no son estrellas pero si son unos auténticos gladiadores y lo mas importante tienen mucho compromiso y somos una familia.
Si puedes soñarlo puedes lograrlo.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

farinato
March 02, 2021 farinato

En efecto, el prestigioso escritor JULIO LLAMAZARES, de raíces leonesas y colaborador de El País [...]

ver artículo
Juani
March 02, 2021 Juani

Pues nada todos fumadores, así nos ahorramos las mascarillas, y levantamos el negocio de los [...]

ver artículo
Nicka
March 02, 2021 Nicka

No pero como estaba la terraza de algún bar de dicha calle ,la tarde de [...]

ver artículo
Borjatxo
March 01, 2021 Borjatxo

Certero comentario, yendo al meollo del asunto. Respetuosamente manifiesta el autor que necesitamos respuestas, no [...]

ver artículo