última hora

Correos Market también se queda en Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Correos Market también se queda en Salamanca

COMUNICACIÓN SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SALAMANCA


  • El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, presenta Correos Market en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca
  • La plataforma de venta online de productos locales supone un paso adelante de la compañía en su compromiso frente al reto demográfico

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha presentado hoy junto a la subdelegada del Gobierno en Salamanca, María Encarnación Pérez en el salón de actos de la Delegación de Hacienda de Salamanca, la plataforma de comercio electrónico con la que ofrece a pequeños productores locales la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España, Correos Market. La cita se enmarca dentro de la ronda de presentación de la plataforma que Correos está realizando por las comunidades autónomas.

Correos Market nace del compromiso de Correos de generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir el reto demográfico, una de las líneas claves de la empresa postal y de paquetería. “Que todos los que participan con la compra de un producto de este marketplace sepan que están ayudando al pequeño productor para que siga desarrollando su trabajo en su lugar de residencia, en igualdad de oportunidades al resto de la ciudadanía que está en el entorno de la ciudad”, ha señalado el presidente de la empresa postal y de paquetería, Juan Manuel Serrano.

Correos ofrece su infraestructura, la red de las 2.396 oficinas que tiene repartidas por todo el país, 18 de ellas en Salamanca, para tratar de compensar las desventajas que las zonas rurales tienen respecto a las zonas urbanas para comercializar sus productos.

Actualmente ya hay productores de Salamanca que tienen a la venta sus referencias en Correos Market: Metálicas Morales (artesanía,forja) https://www.market.correos.es/merchant/morales-forja ; Jabón del Cortino ( salud y belleza) https://www.market.correos.es/merchant/jabones-delcortino . Próximamente se añadirán más productores a esta lista.

Correos Market cuenta en la actualidad con más de 230 productores y más de 1.600 referencias. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, este mercado online también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

“CORREOS MARKET” CON LOS PRODUCTORES

El servicio Correos Market acredita la calidad de los productos mediante el “Sello de Calidad de Correos Market” y los integra con la plataforma de paquetería de Correos. De este modo, el productor local aumenta la visibilidad de su negocio y recibe una certificación de calidad, sin suponerle riesgo ni inversión. Este sello garantiza que los productos de la plataforma son elaborados, creados o tratados en España, siguiendo procesos regidos por un código de buenas prácticas y utilizando materiales naturales.

Desde la plataforma también se velará por el uso responsable y sostenible de los recursos, así como la responsabilidad social con la que se desarrollan las actividades de los productores.

#YOMEQUEDO, LA CAMPAÑA DE “CORREOS MARKET” SOBRE LA ESPAÑA VACIADA

Correos cuenta entre sus líneas de Responsabilidad Social Corporativa el reto demográfico, donde se incluye el proyecto de “Correos Market”. Así, lanzó el pasado mes de diciembre la campaña #YoMeQuedo para la difusión de esta plataforma de comercio electrónico.

La campaña #YoMeQuedo, invita a descubrir la España vaciada y conocer a aquellos que con valentía eligen quedarse y que utilizan “Correos Market” como herramienta para impulsar tanto el desarrollo de su actividad como el de su comunidad, dando una salida comercial a la esencia y tradición de la gastronomía y artesanía de nuestra tierra.

Enlace para ver el spot de la campaña #YoMeQuedo: https://youtu.be/6SfYjp7gCas

Correos, consciente del reto que supone la despoblación existente en miles de pueblos de nuestro país y de la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo, da voz a todos aquellos que con orgullo y esfuerzo, apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos.

Correos/Grupo SEPI
Acerca de Correos: CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Nick
May 30, 2020 Nick

Yo,desde la distancia y la perfecta ignorancia siempre he oído hablar del tongo de los [...]

ver artículo
Nisio
May 30, 2020 Nisio

Al margen del malestar del Sr. Domingo Benito, que cuando no tiene que hacer... Creo que [...]

ver artículo
Maria
May 29, 2020 Maria

No OS parece un poco precipitado pensar ya en el carnaval?a lo mejor es mas [...]

ver artículo
Maria
May 29, 2020 Maria

El ayuntamiento hace lo que puede?sera que no reciben dinero del gobierno central!además a estos [...]

ver artículo