última hora

Presentado el programa CRECEER a pymes y autónomos de de Ciudad Rodrigo y Comarca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Presentado el programa CRECEER a pymes y autónomos de de Ciudad Rodrigo y Comarca
Noticias relacionadas

Esta tarde en la sede de Afecir representantes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Marcos Iglesias Caridad y Laura Vicente Torrens, alcalde y concejal) y de la Diputación de Salamanca (Antonio Labrador) han presentado el programa CRECEER para pymes y autónomos de Ciudad Rodrigo y Comarca.

Presentacion del proyecto CRECEER - 4 Presentacion del proyecto CRECEER - 2

La sala llena de empresarios y autónomos de varios sectores interesados en conocer las propuestas de este proyecto de la Unión Europea, un proyecto transfronterizo que pretende estimular y hacer más competitivas a las empresas de los sectores de la agroalimentación y el turismo.

La Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tienen como objetivo apoyar a emprendedores y empresarios, que desde el consistorio mirobrigense se trabaja por el suelo industrial o la participación en la Feria Startup Olé, explica Iglesias Caridad, a la vez que anima a los empresarios mirobrigenses para que se acerque y busquen el asesoramiento y utilicen estos recursos del proyecto CRECEER.

Labrador destaca el acercamiento al territorio para explicar a los empresarios directamente y la forma de tomar decisiones, en un proyecto total de 236.047 euros (75 % FEDER y 25 % Diputación).
Destaca la importancia de hacer en Ciudad Rodrigo esta presentación como municipio importante de la provincia de Salamanca, a la vez que cabecera de comarca y cercano a Portugal. El proyecto tiene como objetivos las empresas de agroalimentación y el turismo para impulsar la economía de la zona.
Los empresarios que se adhieran disponen gratuitamente de talleres de Marketing Digital; Diagnósticos personalizados de calidad; Diagnósticos Cloud para la optimización de los trabajos; Implementación de la Calidad; y a horas de consultoría específica sobre estos asuntos, como un impulso del empresario con vista puesta en el futuro.

El proyecto CRECEER es la primera vez que se pone en marca. Desde la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo hacen un llamamiento a los empresarios para que participen en el proyectos.

Presentacion del proyecto CRECEER - 1

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Comarca

Nombramiento de confesor del Convento de ‘Porta Coeli’

Nombramiento de confesor del Convento de ‘Porta Coeli’   0

Comunicación Diócesis de Ciudad Rodrigo El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha nombrado confesor ordinario del Convento de ‘Porta Coeli’ de ‘El Zarzoso’, de las RR. MM. Franciscanas de [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

clagar
May 27, 2020 clagar

¡¡¡ Un abrazo ENORME!!! [...]

ver artículo
JUAN
May 26, 2020 JUAN

En el mundo de los ciegos ... el tuerto es el Rey... [...]

ver artículo
Pablo
May 26, 2020 Pablo

Pero si fueron los primeros en cerrar y los últimos en abrir, ( los que [...]

ver artículo
Exdicialista
May 26, 2020 Exdicialista

Pues nada de los 200 locales de hostelería que hay en Ciudad Rodrigo, entre bares, [...]

ver artículo