última hora

Convocado el 2º Certamen de Pintura al Aire Libre “Almendros Vivos”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Convocado el 2º Certamen de Pintura al Aire Libre “Almendros Vivos”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN ADECOCIR Y ADEZOS


La Diputación de Salamanca, la Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste de Salamanca (ADEZOS), la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR) y el Ayuntamiento de La Fregeneda convocan el 2º Certamen de Pintura al Aire Libre “Almendros Vivos”.

• El 2º Certamen de Pintura al aire libre Almendros Vivos tendrá lugar el domingo 15 de marzo en La Fregeneda, coincidiendo con la tradicional celebración de la Fiesta del Almendro.
◦ La técnica pictórica será libre y la temática versará sobre el paisaje de la zona y sus almendros en flor. Podrán participar todas las personas que lo deseen, previa inscripción. La inscripción es gratuita.
◦ Habrá categoría de adultos (mayores de 16 años), categoría juvenil (entre 12 y 15 años) y categoría infantil (entre 7 y 11 años).
◦ En categoría de adultos, se establece un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 200 euros. En categoría juvenil e infantil se establece un premio para cada categoría, que consistirán en lotes de material de pintura.

• La presentación del 2º Certamen de Pintura al Aire Libre Almendros Vivos se ha llevado a cabo en el día de hoy en La Fregeneda a cargo de los diputados D. Antonio Labrador Nieto y D. Javier García Hidalgo, de los Presidentes de Adezos y de Adecocir D. José María Herrero Pereña y D. José Ignacio Alonso Canuto, así como del Alcalde de La Fregeneda D. Manuel Alonso Rubio.

• En la primera edición del Certamen en 2019 participaron 17 pintores en la categoría de adultos, destacando el alto nivel artístico de las obras presentadas a concurso.
• El Certamen de Pintura se enmarca en el proyecto Almendros Vivos que trata de impulsar la explotación del almendro como una alternativa técnica y económicamente viable para el desarrollo rural en la raya salmantina. También como productor de oxígeno y como sumidero de CO2.

• El proyecto Almendros Vivos se inició en 2017 por la Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS) y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR). Esta iniciativa se ha llevado a cabo en el marco de la Cooperación entre Grupos de Acción Local de Salamanca promovida y financiada por la Diputación de Salamanca.

• Bases del Certamen en: www.lafregeneda-ayto.es.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Maria
August 12, 2020 Maria

Bueno ,pues ya estamos en amarillo, y sigo viendo gente sin mascarilla o con ella [...]

ver artículo
Coherencia
August 12, 2020 Coherencia

Coño y para Luis demás no, jjjj CEPA y PABLOS donde están por ejemplo En las Cortes [...]

ver artículo
Caulfield
August 12, 2020 Caulfield

Estás hablando del grupo que menos aporta a la sociedad y más problemas da... [...]

ver artículo
Caulfield
August 12, 2020 Caulfield

Bastante de acuerdo en lo referente a la policía de balcón: sobre todo durante el [...]

ver artículo