última hora

La semana de entrenamientos esta siendo muy buena, se ve a los jugadores con unas ganas terribles de jugar y ganar el partido al River

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La semana de entrenamientos esta siendo muy buena, se ve a los jugadores con unas ganas terribles de jugar y ganar el partido al River
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN ARIS MARCOS SIERRA


Debemos minimizar al rival para que se sienta incómodo anularles en absolutamente todo.

Tenemos que competir muy bien el domingo y rozar la perfección ante el River, es un rival que tiene grandes jugadores con mucho talento y mucha calidad, al igual que tienen a Losada una gran persona y un gran entrenador.
Es obvio que tiene muy buenos futbolistas, la gran mayoría han jugado en tercera división, eso está clarísimo, y en ese aspecto espero un partido de mi equipo muy serio que tengamos mucho carácter y le demos mucho ritmo. No somos inferiores a ellos, si trabajamos en equipo siendo solidarios somos el mejor equipo del grupo, sólo nos hace falta tener un poco de acierto en las definiciones.

Sabemos que vamos a tener el Francisco Mateos que nos va a llevar en volandas, pero tenemos que activarnos para competir, dar el máximo potencial. Perdemos jugadores muy importantes para el encuentro como Adrián, Miguel, Roberto, Maza, Manu González, Sergi…. pero esas excusas son baratas, al fútbol se juega once contra once y si sales a comerte el césped sales victorioso (también agradezco enormemente las facilidades y la colaboración que tengo para poder tirar de jugadores juveniles o del equipo Provincial).
El otro día nos falto esa pizca de suerte de cara a gol porque realmente los jugadores hicieron un gran partido y esa es la línea a seguir.
Veo al pueblo muy ilusionado, a los socios, a la directiva y especialmente veo a mis jugadores extra motivados, HAY QUE CREER SIEMPRE, nos caemos y nos levantamos y a por otra victoria el fútbol es así, si crees y lo das todo en el terreno de juego el resultado llega, estemos los que estemos hay que dejarse el Alma y ganar.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Deportes

Nombramiento de confesor del Convento de ‘Porta Coeli’

Nombramiento de confesor del Convento de ‘Porta Coeli’   0

Comunicación Diócesis de Ciudad Rodrigo El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha nombrado confesor ordinario del Convento de ‘Porta Coeli’ de ‘El Zarzoso’, de las RR. MM. Franciscanas de [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

clagar
May 27, 2020 clagar

¡¡¡ Un abrazo ENORME!!! [...]

ver artículo
JUAN
May 26, 2020 JUAN

En el mundo de los ciegos ... el tuerto es el Rey... [...]

ver artículo
Pablo
May 26, 2020 Pablo

Pero si fueron los primeros en cerrar y los últimos en abrir, ( los que [...]

ver artículo
Exdicialista
May 26, 2020 Exdicialista

Pues nada de los 200 locales de hostelería que hay en Ciudad Rodrigo, entre bares, [...]

ver artículo