última hora

Autorización para el proyecto de energía fotovoltaica de Progresión Dinámica, S.L.U, para instalar en el Teso de San Francisco

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Autorización  para el proyecto de energía fotovoltaica de Progresión Dinámica, S.L.U, para instalar en el Teso de San Francisco
Noticias relacionadas

El Boletín Oficial de la Provincia _BOP- publica la Resolución de fecha 3 de marzo de 2020, del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la Junta de Castilla y León en Salamanca, de Autorización Administrativa y Aprobación del proyecto de ejecución de instalación fotovoltaica de producción de energía eléctrica denominada “FV CIUDAD RODRIGO” conectada a red en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca) EXPTE.: RI-18.119 ATCE-13.

Una vez que se han cumplido los trámites y corregidas las condiciones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y del Servicio Territorial de Medio Ambiente, el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía concede autorización para la construcción de la planta “Fotovoltaica Ciudad Rodrigo”.

- La instalación fotovoltaica está en el término municipal de Ciudad Rodrigo, ocupa la parcela nº 20 del polígono 13, en el conocido Teso de San Francisco.

Captura de pantalla del plano del Catastro de parcela nº 20 del polígono 13 de Ciudad Rodrigo para planta fotovoltaica

- generación eléctrica mediante paneles fotovoltaicos de potencia 995,86 kWp: con 2929 módulos fotovoltaicos de la marca Talesun modelo TP672P de 340 Wp cada uno, montados sobre 101 series con seguimiento a un eje y 29 paneles por serie. El presupuesto es 627.558,91 euros.

El proyecto deberá cumplir unas condiciones relativas al cumplimiento de la normativa del Sector Eléctrico, tener los correspondientes permisos y licencias de las diferentes administraciones en las competencias territoriales correspondientes. Presentar las modificaciones del proyecto para su evaluación y aprobación. Plazo de ejecución del proyecto en un año.
Realizada la instalación: presentación del certificado de final de obra firmado por titular responsable, certificado de instalación eléctrica por la empresa instaladora. Contrato entre el titular de la instalación y la empresa distribuidora.

La Administración se reserva el derecho de dejar sin efecto esta autorización en el momento en que se compruebe el incumplimiento de las condiciones impuestas o la declaración inexacta de los datos comunicados que dan lugar a esta resolución.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

no entiendo
September 21, 2020 no entiendo

Otro fallecimiento, y me dicen vinculado a una Residencia de la Ciudad, y en otro [...]

ver artículo
Medio
September 19, 2020 Medio

Dejar de estar subsidiadas por Valladolid, para estarlo por León (de Guatemala a....) De 200 [...]

ver artículo
Maria
September 19, 2020 Maria

Y seguimos celebrando comuniones, tan urgentes son, y seguimos con la excusa de correr, fumar, [...]

ver artículo
MEDIADOR
September 19, 2020 MEDIADOR

¿Por qué las PROVINCIAS de Asturias, Canntabria, Rioja, Murcia son otras tantas Comunidades Autónomas, y [...]

ver artículo
Banner