última hora
  • Ciudad Rodrigo, 73º día del estado de alarma, mañana minuto de silencio por las víctimas durante la pandemiaCiudad Rodrigo septuagésimo tercer día del estado de alarma, comenzando la cuarta prórroga. El día amanece despejado, con un cielo azul. Hacia mediodía comienzan a verse algunas nubes que cumplen con [...]
  • Carta: A mis sobrinos Queridos sobrinos: Ya sabéis que me encuentro fuera de España y tenía pensado estar el pasado 25 de abril en casa, con vosotros, para celebrar los cumpleaños pendientes. La pandemia también [...]
  • ERTE, José A. BlancoVeo con estupor que existen personas que no han cobrado el ERTE. Será que la prestación llega en contenedores infectados con sobrecarga de exceso burocrático. Para muchas familias el asunto es crítico y dilatar la [...]

Cruz Roja en Salamanca crea un servicio de atención emocional

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Cruz Roja en Salamanca crea un servicio de atención emocional
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CRUZ ROJA


Cruz Roja en Salamanca crea un servicio de atención emocional: SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE APOYO EMOCIONAL

Estamos afrontando una grave situación de salud pública sin precedentes en nuestra historia reciente. La declaración del Estado de Alarma supone la adopción de medidas extraordinarias para detener la propagación de la infección por el virus COVID 19 que, entre otras, imponen la restricción de las relaciones sociales mediante el confinamiento de la población en su domicilio.

En Cruz Roja tenemos un mandato humanitario y es nuestra obligación, más en una situación como esta, seguir manteniendo en funcionamiento servicios esenciales y prestando ayuda y asistencia a las personas más vulnerables.

Por ello desde esta misma tarde ponemos en marcha un Servicio de Atención Telefónica de Apoyo Emocional, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas, de lunes a domingo en nuestro teléfono de fácil memorización: 923 22 22 22.

Este servicio está dirigido a todas las personas que, debido a su situación actual de confinamiento, o también de trabajo en máxima exposición y estrés, se encuentren afectadas emocionalmente y necesiten hablar con personas de Cruz Roja formadas para dar apoyo emocional.

Hemos preparado en nuestra sede provincial una sala con las medidas de seguridad y autoprotección oportunas y con hasta 5 líneas de telefonía, que pensamos que serán suficientes por el momento, para atender la posible demanda. Solo hay que llamar al 923 22 22 22 para que desde nuestro Centro Provincial de Operaciones le pasemos con uno de nuestros especialistas.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Pablo
May 26, 2020 Pablo

Pero si fueron los primeros en cerrar y los últimos en abrir, ( los que [...]

ver artículo
Exdicialista
May 26, 2020 Exdicialista

Pues nada de los 200 locales de hostelería que hay en Ciudad Rodrigo, entre bares, [...]

ver artículo
Caulfield
May 26, 2020 Caulfield

- Finales de febrero, principios de marzo: ¿La OMS? Esos que sabrán... - 24 de mayo: [...]

ver artículo
website
May 26, 2020 website

Como lo echo de menos, buena fiesta que tenemos!!! [...]

ver artículo