última hora

ASAJA Salamanca pone a disposición de la Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León y Diputación los tractores de todos sus asociados

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
ASAJA Salamanca pone a disposición de la Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León y Diputación los tractores de todos sus asociados
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN ASAJA SALAMANCA


  • ASAJA Salamanca pone a disposición de la Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León y Diputación los tractores de todos sus asociados para ayudar a desinfectar las vías públicas de los pueblos de la provincia en este periodo de crisis sanitaria derivada de los efectos del coronavirus.

Tractores - Asaja Salamanca -rr - 1 Tractores - Asaja Salamanca -rr - 2

El presidente de ASAJA Salamanca, Juan Luis Delgado Egido, ha ofrecido hoy, tanto a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca como a la Junta de Castilla y León y a la Diputación de Salamanca, la colaboración de los agricultores que forman parte de la organización agraria para ayudar en las labores de desinfección que se están llevando a cabo en los espacios públicos abiertos de toda la provincia con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para ello, ASAJA Salamanca elaborará un listado de agricultores que se comprometan a colaborar, poniendo a disposición de las autoridades competentes su maquinaria (tractores y atomizadores) con el objetivo de ayudar a frenar la rápida propagación de este virus, dado que el empleo de este tipo de maquinaria es mucho más eficiente que el tratamiento con equipos individuales.
El presidente de ASAJA Salamanca quiere destacar el compromiso del sector agrícola y ganadero de la provincia que, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad recomendadas y a pesar de las dificultades derivadas del estado de alarma, está contribuyendo con su trabajo a mantener la producción de alimentos y evitar el desabastecimiento.

De esta manera, se demuestra una vez más que los agricultores y ganaderos están a la altura de las circunstancias en un momento donde, también ellos, están pasando una situación muy delicada al tener enormes dificultades para lograr vender algunos de sus productos en el  mercado por el cierre de la hostelería.

Por otra parte, ASAJA Salamanca pone a disposición de todos los agricultores y ganaderos los teléfonos 923190720 – 620482191 así como el email.: asaja@asajasalamanca.com y el Whatsapp: 620482191. donde podrán consultar todas las dudas sobre la crisis sanitaria y hacer sus trámites de PAC y Seguros.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

JUAN
May 24, 2020 JUAN

Para vecinoo: yo no te he dicho que yo trabaje eso lo dice usted y [...]

ver artículo
Exagricultor
May 24, 2020 Exagricultor

1 al día 30 € al mes cobrando 300€ el 10 % de jubilación para [...]

ver artículo
Vecinoo
May 24, 2020 Vecinoo

Para Juan, paseo 1 mascarilla, comprar otra mascarilla, ir Sintrom con mi madre... Dinero que [...]

ver artículo
Maria
May 24, 2020 Maria

No somos ningún payaso!simplemente nos estamos enfrentando a algo desconocido y,las casa cambian día a [...]

ver artículo