última hora

ERTES y las ayudas a las pymes, principales consultas de los empresarios a AFECIR

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
ERTES y las ayudas a las pymes, principales consultas de los empresarios a AFECIR
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PYME INFO


Las causas y los trámites necesarios para solicitar un ERTE, así como las líneas de ayudas y medidas económicas acordadas en las diferentes administraciones públicas son las principales cuestiones que han trasladado los empresarios a la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo AFECIR durante el estado de alarma decretado por el COVID-19.

El presidente de AFECIR, Buenaventura Montero, explica que durante estas casi dos semanas “hemos dirigido nuestros esfuerzos a prestar una atención directa y personalizada a los empresarios, principalmente en el área jurídica y laboral, así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales”.

Asimismo, desde AFECIR se ha mantenido un envío periódico a través de boletines electrónicos, circulares internas e informaciones sobre las novedades normativas aprobadas y los planes de apoyo que a nivel nacional, regional y local se implantarán para facilitar el mantenimiento del tejido empresarial.

Por otra parte, explica el presidente de AFECIR se mantiene un estrecho contacto tanto con el Ayuntamiento y como con el resto de entidades de Ciudad Rodrigo, para atender las diferentes necesidades del empresariado, entre la que se encuentra la falta de elementos de protección personal.

En ese sentido, añade, “me gustaría trasladar el agradecimiento de los empresarios al CEFIE de Ciudad Rodrigo (Centro de Formación del profesorado e Innovación Educativa), y a todos los que colaboran con ellos, como son nuestras librerías, mercerías, etc… para la elaborar, principalmente con impresoras de 3D, pantallas de protección facial individual de acetato”.

Desde AFECIR, por ello se recuerda que todas las empresas de Ciudad Rodrigo que en estos momentos estén trabajando expuestos cara al público, pueden solicitar este correo electrónico sandracorvo@hotmail.com, las pantallas que pudieran necesitar en su centro de trabajo.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Comarca

Nombramiento de confesor del Convento de ‘Porta Coeli’

Nombramiento de confesor del Convento de ‘Porta Coeli’   0

Comunicación Diócesis de Ciudad Rodrigo El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha nombrado confesor ordinario del Convento de ‘Porta Coeli’ de ‘El Zarzoso’, de las RR. MM. Franciscanas de [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

clagar
May 27, 2020 clagar

¡¡¡ Un abrazo ENORME!!! [...]

ver artículo
JUAN
May 26, 2020 JUAN

En el mundo de los ciegos ... el tuerto es el Rey... [...]

ver artículo
Pablo
May 26, 2020 Pablo

Pero si fueron los primeros en cerrar y los últimos en abrir, ( los que [...]

ver artículo
Exdicialista
May 26, 2020 Exdicialista

Pues nada de los 200 locales de hostelería que hay en Ciudad Rodrigo, entre bares, [...]

ver artículo