última hora
  • Ciudad Rodrigo, 73º día del estado de alarma, mañana minuto de silencio por las víctimas durante la pandemiaCiudad Rodrigo septuagésimo tercer día del estado de alarma, comenzando la cuarta prórroga. El día amanece despejado, con un cielo azul. Hacia mediodía comienzan a verse algunas nubes que cumplen con [...]
  • Carta: A mis sobrinos Queridos sobrinos: Ya sabéis que me encuentro fuera de España y tenía pensado estar el pasado 25 de abril en casa, con vosotros, para celebrar los cumpleaños pendientes. La pandemia también [...]
  • ERTE, José A. BlancoVeo con estupor que existen personas que no han cobrado el ERTE. Será que la prestación llega en contenedores infectados con sobrecarga de exceso burocrático. Para muchas familias el asunto es crítico y dilatar la [...]

Carta, de Daniel a Sofía

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carta, de Daniel a Sofía
Noticias relacionadas

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]


Hola Sofía:

Perdona que, desde la distancia y sin saber nada de ti desde hace tiempo, irrumpa ahora en tu vida a través de esta misiva; algo que sin duda te ha de sorprender.

Quizás sea consecuencia de los días convulsos que vivimos en la actualidad, donde el miedo a la enfermedad y al dolor y la incertidumbre ante un futuro incierto que nos aboca a una enorme crisis de terribles consecuencias, que tengo la necesidad de dirigirme a ti, obligado a confesarte unos sentimientos antes dormidos y que ahora se agolpan en mi mente.

Han pasado los años y en su momento nuestras vidas, por motivos profesionales y personales, tomaron caminos diferentes rompiendo una relación sentimental que al ir envejeciendo voy añorando más cada día. Tú, persiguiendo el éxito profesional aceptaste ser engullida por la vida agitada y bulliciosa de la gran ciudad; yo, renunciando a esas supuestas ventajas del progreso urbanita, me decanté por seguir aferrado a las costumbres y a las amistades que la tranquilidad y el sosiego de un pueblo me ofrecían.

Hoy quiero decirte que cada día que pasa recuerdo con mayor anhelo e ilusión aquellos días intensos que viví junto a ti en ese pueblo que antes mencionaba, el cual fue testigo de aquel amor de juventud limpio y puro que ambos protagonizamos. Los primaverales paseos que abrazados dábamos por las alamedas junto al río, aquellos tiernos momentos en los que nuestras manos se unían en la oscuridad de un vetusto cine o los dulces e inocentes besos que tímidamente nos robábamos evitando ser vistos, forman parte de nuestras vidas. Me gustaría volver, aunque sólo fuera por un instante, a vivir aquellos momentos para disfrutar en tu compañía de aquellas maravillosas excursiones en bici, de los divertidos y alborotadores baños en el río y de los bisoños e improvisados bailes que en verbenas y guateques hacían posible que aflorasen nuestras más sanas pasiones; pero todo esto no es posible.

El tiempo pasa, es ley de vida, y mientras envejezco sólo me queda la satisfacción de haber vivido en tu compañía momentos inolvidables. Momentos que siempre permanecerán en mi memoria y que cuando los recuerdo hacen nacer en mí un sentimiento de nostalgia y felicidad que provocan que mi cara esboce una tímida y alegre sonrisa.

Por todo ello, quiero darte las gracias Sofía por haber formado parte de una etapa crucial de mi vida, porque durante muchos años fuiste mi compañera, mi amiga y mi amor, y por haberme permitido ser feliz estando a tu lado. El destino nos separó para siempre y rehicimos nuestras vidas a cientos de kilómetros junto a otras personas, pero muchas veces me he preguntado qué hubiera sido de nosotros de haber continuado juntos; quién lo sabe.

Sofía, me despido ya de ti deseándote lo mejor tanto en tu vida privada como profesional, con la esperanza de volver a verte algún día para recordar aquellos años de juventud en los que juntos fuimos muy felices.

Un beso. Daniel.


 

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Pablo
May 26, 2020 Pablo

Pero si fueron los primeros en cerrar y los últimos en abrir, ( los que [...]

ver artículo
Exdicialista
May 26, 2020 Exdicialista

Pues nada de los 200 locales de hostelería que hay en Ciudad Rodrigo, entre bares, [...]

ver artículo
Caulfield
May 26, 2020 Caulfield

- Finales de febrero, principios de marzo: ¿La OMS? Esos que sabrán... - 24 de mayo: [...]

ver artículo
website
May 26, 2020 website

Como lo echo de menos, buena fiesta que tenemos!!! [...]

ver artículo