última hora

Carta: de Ryan a Miranda

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carta: de Ryan a Miranda
Noticias relacionadas

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]


Hola, Miranda:

Te sorprenderá mi aparición, pero necesitaba verbalizar este epílogo que los dos nos hemos empeñado en escribir.
Nadie tendrá noticias de nosotros y con este punto final nadie conocerá qué implicábamos juntos. Si me apuras, dudarán de si esto que queda aquí recogido fue verdad.

Piensa que nuestro único testigo fue aquel empleado de la oficina que llegaba bien temprano y nos daba los buenos días como si aquello que estábamos haciendo fuera normal.

Con este punto final se acaban las llamadas en las que los minutos mostraban nuestro porcentaje de felicidad, siempre en aumento. La de kilómetros que fuimos compañía.

No habrá fotos nuestras en cualquier ciudad del mundo y mira cuántos viajes organizamos desde tu sofá. Sí, en ese que me dejabas poner tu vida patas arriba y ahora reposa tranquilo.

Se terminan las expediciones a conocer restaurantes, lo difícil que era ir más allá. Cuántas alfileres teníamos preparadas para el mapa y solo nos atrevimos a colocar una.

Encontramos hasta nuestra canción, una que hablaba de amantes, pero que no volverá a sonar en nuestras listas de reproducción.

Nos creímos un puzzle en el que había muchas piezas esparcidas por la habitación. Así como me siento yo hoy, sin encajar en ningún lado.

Sentí la felicidad de tu mano, pero fueron tan pocos los momentos, que no sé si fue verdad. Eso que también me pasa con los te quiero y con las preguntas que ahora ya no tienen respuesta.

No quiero olvidarme de ti porque dicen que todas las personas dejan huella, pero permíteme que estos recuerdos queden aquí, entre cuatro paredes y en entre los cuatro lados de este folio. No te echaré de mi vida, serán los aires de paz los que te terminen de borrar y te convertirás en un bonito archivo dentro de la papelera de mi corazón.

Alguna vez fui tuyo,
Ryan.

 


[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Miranda 01:58, abr 07, 2020

    Hola, Ryan:
    Cuánta tristeza y cuánta verdad escondes en tus palabras.
    Tienes el don de hacer de tus escritos, magia. Y en esta vorágine en la que vivimos, he de decirte que me has alegrado el día.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Josechu
May 25, 2020 Josechu

Todo eso está muy bien, hay que volver a la normalidad y adaptarse a los [...]

ver artículo
Hosti pilotes
May 25, 2020 Hosti pilotes

A ver todos esos que decían que no iban a abrir en forma de protesta [...]

ver artículo
Nisio
May 25, 2020 Nisio

Es curioso que el tránsito por el picón haya estado prohibido y justo ahora que [...]

ver artículo
clagar
May 25, 2020 clagar

Chico, tu no tienes un problema con los bulos, ni con el gobierno de los [...]

ver artículo