última hora

La Junta de Castilla y León va a hacer entrega de forma gratuita de mascarillas a los autónomos de Salamanca y provincia a través de Afecir-Confaes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Junta de Castilla y León va a hacer entrega de forma gratuita de mascarillas a los autónomos de Salamanca y provincia a través de Afecir-Confaes
Noticias relacionadas

Comunicación Afecir-Confaes


En los últimos días, se han producido esperas para la recepción de dichas mascarillas, para reducirlas AFFECIR-CONFAES ha llegado a un acuerdo con la Junta para facilitarles y agilizar su reparto, tanto para los autónomos de la capital como la provincia.

A tal objeto hemos habilitado una dirección de correo electrónico inmafecir@gmail.com .en la que usted deberá inscribirse si desea recibir las mascarillas, para hacerle posteriormente su entrega.

A su solicitud, que deberá realizar a esta dirección de correo debe adjuntar copia del último recibo de autónomos, copia del DNI,
e indicando en el correo electrónico:

NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO, LOCALIDAD Y SECTOR DE ACTIVIDAD.

El plazo máximo para realizar tu reserva en el primer reparto será el martes 28 de abril, a las 14:00 horas, y para el segundo reparto podrá inscribirse hasta el siguiente martes, 5 de mayo.

Una vez recibidas su solicitud y documentación procederemos a la retirada del material en la Junta, y tan pronto como la Junta valide su solicitud, le comunicaremos la fecha en la que puede recogerla y el punto al que debe acudir.

Tenemos intención igualmente de prestar este servicio en toda COMARCA DE CIUDAD RODRIGO, comunicándole con posterioridad los puntos más cercanos a su localidad donde se producirá la entrega. En Ciudad Rodrigo, se realizará la recogida de materiales en la sede de Afecir (Plaza de Herrasti, 3, trasera) y una vez recibidas las solicitudes se comunicarán las localidades de reparto en la provincia.

NOTA: Recuerda que los autónomos solo tienen derecho a recoger un pack de mascarillas, por lo cual si usted ya ha retirado este material la Junta no validará su nueva solicitud. Este servicio se prestará a todos los autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Maria
July 10, 2020 Maria

Como puede ser que en zona de Fuentes de Oñoro haya un positivo por pcr [...]

ver artículo
Nisio
July 10, 2020 Nisio

El caso es llevar la contraria. A quién representa ese Sr. de izquierda torcida?...Perdon, queria [...]

ver artículo
Caulfield
July 10, 2020 Caulfield

Pues me parece bien. Libramos con los carnavales y visto lo visto, mejor no tentar [...]

ver artículo
Pedro
July 10, 2020 Pedro

Mejor dos donde lo quería poner Chicho, en fosos entre Catedral y San Vicente, allí [...]

ver artículo