última hora

Carta: de un Esculta del grupo Scout Kennedy

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carta: de un Esculta del grupo Scout Kennedy
Noticias relacionadas

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]


Grupo Scout Kennedy, miembro de la rama Esculta

Se dice que un mensaje correcto en el momento correcto puede cambiar el ánimo en cuestión de segundos. Puede que ahora estés triste, o solo, quizás las dos cosas. También puede que no estés solo pero te sientas como tal. Solo venía a decirte que va a pasar. Que como bien dice el dicho después de la tormenta viene la calma. Y donde se pasa mejor una tormenta si no es desde tu ventana. En estos días lluviosos de abril todos tenemos mucho sobre lo que pensar y reflexionar. Es el momento ideal para dejar nuestra mente libre pero a salvo. El momento de acabar esa serie o de hacer magdalenas, tortitas y bizcochos. Tampoco es mala idea rebuscar en el cajón de los recuerdos, felices o tristes, porque son lo que mantiene nuestros corazones calientes cuando nos encontramos más solos.

Echar de menos a las personas que más queremos es normal pero siempre podemos detenernos y pensar: ¿Qué diría si me viera triste? Esas personas no quieren que lloremos por ellos, al igual que nosotros no queremos nada parecido a nadie. Espero que te anime saber esto y es que hay gente que te echa de menos a ti y no te quiere ver triste. Concédeles ese deseo.

Si crees que no hay gente, permíteme decirte que yo personalmente, deseo verte feliz. Sin importar quien seas, si me conoces o no. Así que ¿por qué no? Me encantaría verte sonreír de nuevo. Con esas ganas que te salen cuando tienes un proyecto nuevo entre manos. La vida no es tan monótona como la solemos pintar, puede llegar a ser excitante, solo con sentir la curiosidad y el afán por seguir aprendiendo. No hay una única forma de ver las cosas ya que todo está constantemente en movimiento y cambia, mucho más rápido de lo que imaginamos. Quizá hoy te sientas triste y mañana tengas un día lleno de euforia. Sí, a ti también te puede pasar así que no te cierres. Ignorar tus sentimientos supone cerrar las puertas al cambio. No lo hagas, no estás solo.

Nuestra vida es tan solo un momento en la historia. Vivimos en un mundo en el que tu voz puede recorrer millones de kilómetros al instante. Tenemos estos días para parar en seco y ver todo desde otra perspectiva y cambiar las cosas que tardan en cambiarse.

Quizás estar en casa te esté enseñando más de lo que crees.


[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Maria
July 10, 2020 Maria

Como puede ser que en zona de Fuentes de Oñoro haya un positivo por pcr [...]

ver artículo
Nisio
July 10, 2020 Nisio

El caso es llevar la contraria. A quién representa ese Sr. de izquierda torcida?...Perdon, queria [...]

ver artículo
Caulfield
July 10, 2020 Caulfield

Pues me parece bien. Libramos con los carnavales y visto lo visto, mejor no tentar [...]

ver artículo
Pedro
July 10, 2020 Pedro

Mejor dos donde lo quería poner Chicho, en fosos entre Catedral y San Vicente, allí [...]

ver artículo