última hora

La Asociación “Plataforma los hombres y los animales en su sitio” colabora contra el Covid-19

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Asociación “Plataforma los hombres y los animales en su sitio” colabora contra el Covid-19
Noticias relacionadas

Comunicación Asociación “Plataforma los hombres y los animales en su sitio”


Esta Asociación ve con gran satisfacción la gran labor realizada por uno de sus asociados, Circos Reunidos, para contribuir eficazmente y de forma totalmente desinteresada en la lucha contra la Pandemia del Covid-19, como ha sido:

1.- La puesta a disposición de la red sanitaria a través del Gobierno, de todas sus carpas, que suponen miles de metros cuadrados, para que hicieran uso de hospitales, albergues y lo que considerasen necesario.

2.- La puesta en marcha de una maquinaria con más de 500 personas, en la fabricación de mascarillas y protectores faciales, hasta un número de 60.000.

3.- La creación de una infraestructura importantísima para conseguir material en todos los puntos de España necesarios así como confeccionar dicho material y centralizar desde su domicilio, con la colaboración de la logística de MRW.

4.- El envío a dichos puntos de España como: residencias de mayores, comedores sociales, protección civil, policías locales, Guardia Civil, etc…

5.- Iniciación de la fabricación por primera vez en este país, de mascarillas para niños, a los que se les ofrece, después del confinamiento, dedicarles una sonrisa en sus espectáculos.

6.- Solicitud al Misterio de Cultura y comunicarle dichas actividades y que así comprueben la participación del circo como participe de las artes escénicas de una forma destacada, a tener en cuenta en los planes presupuestarios del INAEM.

7.- Prestar atención a miles de particulares que se la han solicitado y ayudarles en todo lo posible, como de hecho han estado haciendo.

Esta ejemplar actuación pone de manifiesto, una vez más, la sensibilidad y generosidad de la familia circense dando una lección a nuestra sociedad de forma destacadísima y merecedora de un reconocimiento tanto social como oficial, y mucho más teniendo en cuenta los ataques que con frecuencia injusta e ilegalmente sufren.

Finalmente, esta Asociación solicitará una distinción para la entidad Circos Reunidos, tan justamente merecida.

 

1 Comentario

  1. clagar 21:14, may 01, 2020

    Agradezco mucho el esfuerzo y la generosidad de TODOS los que desinteresadamente echan una mano y ponen a disposición de la gente sus infraestructuras y sus posibilidades para que salgamos TODOS bien de este descomunal entuerto pero, hay cosas que suenan demasiado a pasodoble. Qué bárbaro¡¡¡ Y luego hablan de lobbys¡¡¡

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Caulfield
July 02, 2020 Caulfield

Ya que nos ponemos a montar numeritos para la foto podían haber buscado una valla [...]

ver artículo
Vecino
July 01, 2020 Vecino

Pues tiene que ver, en el momento que se apoya una cosa y otra no Si [...]

ver artículo
Maria
July 01, 2020 Maria

Pues si tiene que desaparecer,tendrá que ser pero no te quepa duda que quien mas [...]

ver artículo
Maria
July 01, 2020 Maria

Lo de la pedrada es de risa!¿que hay que condenar?para que van al país vasco?así [...]

ver artículo