última hora

670 películas de 65 países distintos se han inscrito en la 10ª Edición del FICEE

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
670 películas de 65 países distintos se han inscrito en la 10ª Edición del FICEE

Comunicación Kinema Siete


670 películas de 65 países distintos se han inscrito en la 10ª Edición del FICEE

  • El plazo de inscripción terminó el 1 de mayo.
  • En estos momentos se continúa con la selección de trabajos para la 10º Edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual, que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 6 al 14 de noviembre de 2020.

La Asociación Kinema siete realiza en estos momentos en la selección de los trabajos y tiene delante dos escenarios: la realización presencial, como en ediciones anteriores, a pesar del Covid-19, con las medidas de seguridad previstas por las Autoridades Sanitarias, y el segundo escenario, realizarlo de forma virtual, a través de alguna de las plataformas existentes, para lo que ya se han iniciado gestiones por parte de los técnicos de nuestra asociación.

Han llegado trabajos de 65 países distintos:

Alemania, Argentina, AUSTRALIA, Bangladesh, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, BRASIL, Brasil, Bulgaria, Canadá, CHILE, China, Colombia, Corea Del Sur, Croacia, DINAMARCA, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, ESTADOS UNIDOS, Finlandia, Francia, Grecia, Haití, Hong Kong, India, INDONESIA ,Irán, Iraq, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Macedonia, Malawi, Mali, Malta, México, Moldavia, Nepal, Países Bajos, PERÚ, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, REPÚBLICA CHECA, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Serbia, Siria, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uganda, Uzbekistán, Venezuela.

De estos trabajos, 13 son Co-producciones internacionales:

Alemania, Austria, Iraq; Alemania, Bélgica; Alemania, España; Alemania, Finlandia, Francia, Israel, Italia; Alemania, Francia, Polonia; Alemania, Polonia; Alemania, Ucrania; Austria, España; Bélgica, Francia; España, Reino Unido; Estonia, Francia, Rusia; Mongolia, Países Bajos; Reino Unido, Ucrania.

Como es sabido el FICEE tiene como objetivo la divulgación del cine educativo y espiritual que se hace en todo el mundo. Estas dos finalidades y señas de identidad de nuestro festival son cada vez más comprendidas por muchos profesionales del sector cinematográfico, como ha podido captarse en este tiempo de confinamiento. El cine y la cultura han demostrado en estos tiempos de grave crisis por la pandemia, que son realidades vitales para mantener la esperanza activa de la población y por lo mismo más necesarios de lo que quizás nos imaginábamos.

El festival está organizado por la Asociación Kinema Siete. Su financiación principal corre a cargo de la propia Asociación Kinema Siete, de manera singular del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y de la Diócesis Ciudad Rodrigo. Cuenta también con otras importantes colaboraciones.

Cartel del 10º Festival de Cine Internacional Educativo y Espiritual - FICEE

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

JUAN
July 07, 2020 JUAN

PARA LUISA PUES A LA PUERTA DE MI CASA LLEVA MUCHOS AÑOS ....LOS VECINOS TAMBIEN [...]

ver artículo
Luisa
July 07, 2020 Luisa

Díselo a los industriales del polígono, haber que te dicen, el sábado también trabajan, A [...]

ver artículo
JUAN
July 06, 2020 JUAN

El sitio mas acertado para mi es el poligono.... [...]

ver artículo
El caso es protestar
July 06, 2020 El caso es protestar

Entonces que queremos . Mercadillo en el poligono, en el rio , donde hay vecinos [...]

ver artículo