última hora

Carta: de un Esculta del grupo Scout Kennedy

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carta: de un Esculta del grupo Scout Kennedy
Noticias relacionadas

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]


Grupo Scout Kennedy, miembro de la rama Esculta

¡PODREMOS CON ELLO!

Creo que este momento por el cual estamos pasando es una prueba de superación que se nos ha puesto para demostrar que podemos con todo lo que se nos propongan, claro está que para ello debemos permanecer en todo momento unidxs. Debemos aceptar con buen gesto las medidas que se nos imponen para favorecer la situación y no saltárnoslas, ya que como he comentado antes esto se supera juntxs.

Este momento también se puede aprovechar para entregárselo a lxs que te rodean o simplemente dedicártelo a ti mismx. Para dedicárselo a quienes nos rodean, desde nuestras casas podemos hacer muchísimas actividades para colaborar con la situación, desde hacer mascarillas o trajes para el personal sanitario, como hacerle la compra a nuestros mayores o enviar una carta por correo a personas que están pasándolo mal en los hospitales estos días por este virus o por algún otro motivo que les impide volver a sus hogares. Para nosotrxs, desde colaborar en las labores del hogar, hasta hacer esas cosas que siempre dices que harás y nunca las haces, también como hay tiempo puedes descubrirte a ti mismx y empezar a conocer cosas de ti que no sabías que te gustarían o que llevaras ese tipo de talento oculto (escribir, cocinar, cantar…).

En ningún momento te tienes que olvidar de las personas que estaban contigo antes del confinamiento, familiares y amigos. Llámales más a menudo o pasa buenos ratos con ellxs en videollamadas.

Si vives con pequeños en ningún momento dejes que se aburran, recuerda que ellxs también son muy perjudicadxs en esto y ahora merecen más atención de la que tenían antes, con lo cual tendremos que inventarnos cosas o jugar con ellos.

Por último recordad que aunque no salgas de casa debes mantenerte en forma igual, realiza un poco de ejercicio en casa y anima a tus familiares a que lo hagan contigo.

Esta batalla como muchas más la tenemos que vencer unidxs.


[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

No nos aclaramos
July 08, 2020 No nos aclaramos

Pues entonces sera mejor donde esta desde este sabado...no molesta a ningun vecino ni a [...]

ver artículo
JUAN
July 07, 2020 JUAN

PARA LUISA PUES A LA PUERTA DE MI CASA LLEVA MUCHOS AÑOS ....LOS VECINOS TAMBIEN [...]

ver artículo
Luisa
July 07, 2020 Luisa

Díselo a los industriales del polígono, haber que te dicen, el sábado también trabajan, A [...]

ver artículo
JUAN
July 06, 2020 JUAN

El sitio mas acertado para mi es el poligono.... [...]

ver artículo