última hora

Salamanca en bandeja lanza la campaña ‘Calidad sin ir más lejos’ para incentivar el consumo de productos salmantinos Salamanca en Bandeja. Calidad-Consumo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Salamanca en bandeja lanza la campaña ‘Calidad sin ir más lejos’ para incentivar el consumo de productos salmantinos Salamanca en Bandeja. Calidad-Consumo

Comunicación Diputación de Salamanca


La Diputación de Salamanca, a través del club de promoción agroalimentario “Salamanca en Bandeja” impulsa una campaña de promoción para incentivar el consumo de productos salmantinos, a la vez que quiere sensibilizar sobre la importancia de apoyar a los productores, hostelería y comercio de la provincia.

Bajo el lema, “Calidad sin ir más lejos. Consume productos salmantinos”, la campaña también se apoyará para su difusión en las redes sociales del Club de promoción y sus propios asociados, así como de La Salina, con el fin de transmitir y crear conciencia sobre la necesidad de proteger y apoyar estos tres sectores estratégicos y básicos de la economía salmantina.

“Ahora más que nunca es el momento de creer en nuestra potencial y calidad” o “consumir productos salmantinos es la mejor forma de comprometerse con el futuro de nuestra provincia” forman parte del argumentario con el que se trata de incentivar el consumo de proximidad en un momento tan complicado como el actual.

De ahí que el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, se reafirme en que “es el momento de consumir nuestros productos y apoyar nuestra industria transformadora, porque cuentan con una calidad fuera de toda duda, que recibe reconocimientos a nivel nacional e internacional y porque es la mejor forma de ayudarles en un momento en el que está en juego el futuro del medio rural. Durante estas semanas han demostrado una vez más que son realmente imprescindibles y ahora nos toca devolverles su compromiso, consumiéndolos o adquiriéndolos en los establecimientos”.

Un consumo que se quiere potenciar con la opción #telollevamosacasa, iniciativa que se ha puesto en marcha en la situación actual del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID 19, para favorecer la comercialización de los alimentos de calidad adheridos a la marca y, a su vez a los propios ciudadanos. Así, a través de la página web (www.salamancaenbadeja.es) se puede acceder a un apartado especial dedicado a todos aquellos socios que mantienen abiertos sus establecimientos y cuentan con entrega a domicilio, ya sea personalmente o mediante mensajería.

El club de promoción Salamanca en bandeja, creado por la Diputación de Salamanca a través de sus delegaciones de Turismo y Patrimonio y Agricultura y Ganadería con el objetivo de dar un impulso al turismo gastronómico provincial, cuenta en la actualidad con 56 asociados, entre los que se encuentran figuras de calidad y empresas del sector agroalimentario, comercial, hostelería y restauración.

El trabajo desarrollado desde estas delegaciones de Turismo y Agricultura de la Diputación con los asociados ha permitido que la marca se encuentre ya en un periodo de expansión y tanto los productos y sus productores como los establecimientos de hostelería y comercio pertenecientes a Salamanca en bandeja están perfectamente identificados. En el primer caso con el correspondiente sello colocado en sus etiquetas y, en el segundo, con la placa identificativa que luce en la entrada del establecimiento, muestra del compromiso con el sector agroalimentario de nuestra tierra.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisa
July 07, 2020 Luisa

Díselo a los industriales del polígono, haber que te dicen, el sábado también trabajan, A [...]

ver artículo
JUAN
July 06, 2020 JUAN

El sitio mas acertado para mi es el poligono.... [...]

ver artículo
El caso es protestar
July 06, 2020 El caso es protestar

Entonces que queremos . Mercadillo en el poligono, en el rio , donde hay vecinos [...]

ver artículo
María
July 06, 2020 María

Pues igual que en algunos bares, o botellones de los jóvenes en parque o muralla, [...]

ver artículo