última hora

El presidente de la Diputación de Salamanca destaca el compromiso de la Junta con las personas más vulnerables durante esta pandemia

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El presidente de la Diputación de Salamanca destaca el compromiso de la Junta con las personas más vulnerables durante esta pandemia
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, valoró hoy el “liderazgo” de la Junta de Castilla y León y el compromiso demostrado con las personas más vulnerables durante esta pandemia, que se traduce en una financiación adicional extraordinaria para los servicios sociales.

Javier Iglesias, que participó en la segunda reunión de la Conferencia de Alcaldes y presidentes de Diputación de Castilla y León, detalló que la provincia de Salamanca dispondrá gracias a la adenda del Acuerdo Marco 667.364 euros extras que se destinarán a la atención de las personas que más lo necesiten.

El presidente de la Diputación destacó la importancia de contar con este tipo de medidas, que se materializarán de manera inminente, para afrontar una situación extraordinaria que sin duda tendrá unas repercusiones económicas sin precedentes en el país.

En su opinión, es una financiación adicional fundamental para seguir atendiendo con todas las garantías a las personas más vulnerables de la provincia y que ayudará a no dejar a nadie atrás como consecuencia de la pandemia. El objetivo, añadió, es reactivar la economía de Castilla y León de manera segura y ayudar a quienes menos oportunidades tienen.

Javier Iglesias, además, aplaudió la moderación, prudencia y sensatez del gobierno presidido por Alfonso Fernández Mañueco en su toma decisiones y su esfuerzo por tratar de llegar a acuerdos con todas las formaciones políticas y primar así los intereses de las personas.

Por último, expresó su satisfacción por la decisión de crear un grupo de trabajo en el ámbito social, en el que participarán las administraciones locales, para diseñar políticas de futuro destinadas a los colectivos y personas más vulnerables.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecina
May 31, 2020 Vecina

Pues al paso que vamos ( hoy 10 casos nuevos) me parece a mi [...]

ver artículo
Vecina
May 31, 2020 Vecina

10 casos nuevos en Ciudad Rodrigo hoy domingo, en vez de ir a menos, a [...]

ver artículo
clagar
May 31, 2020 clagar

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo de años anteriores y, por supuesto, por el trabajo que [...]

ver artículo
Vecino
May 30, 2020 Vecino

De veras podéis acusarle de no favorecer la participación ciudadana?o no participar en favoritismo? [...]

ver artículo