última hora

La Junta prorroga el convenio con el FEGA para la certificación de gastos cofinanciados por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca vinculados con el sector de la acuicultura

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Junta prorroga el convenio con el FEGA para la certificación de gastos cofinanciados por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca vinculados con el sector de la acuicultura
Noticias relacionadas

Comunicación Economía y Hacienda


  • El Consejo de Gobierno acepta prorrogar cuatro años el convenio firmado con el Fondo de Garantía Agraria (FEGA), mediante el que delega en la Junta determinadas funciones relacionadas con la certificación de gastos y solicitud de reembolsos correspondientes a actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP) vinculadas con el sector de la acuicultura.

El Consejo de Gobierno ha aceptado la prórroga del convenio firmado con el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), para que la Junta, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, gestione determinadas funciones del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP), en su condición de organismo intermedio de certificación. Esta figura permite a los Estados Miembros descentralizar determinadas actuaciones en favor de los gobiernos autonómicos para lograr mayor eficacia y operatividad.

El vigente convenio por el que se llevó a cabo la encomienda de gestión finaliza a finales de 2020, por lo que la prórroga estará vigente hasta finales del ejercicio 2024.

Entre las funciones que le corresponde desempeñar a la Junta se encuentran las de elaborar y remitir periódicamente a la Comisión Europea las solicitudes de pago intermedio que puedan acogerse a la financiación del FEMP, así como elaborar anualmente las cuentas sobre los gastos incurridos durante el ejercicio contable y comunicar el gasto certificado en actuaciones relacionadas con el sector de la acuicultura.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecina
May 31, 2020 Vecina

Pues al paso que vamos ( hoy 10 casos nuevos) me parece a mi [...]

ver artículo
Vecina
May 31, 2020 Vecina

10 casos nuevos en Ciudad Rodrigo hoy domingo, en vez de ir a menos, a [...]

ver artículo
clagar
May 31, 2020 clagar

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo de años anteriores y, por supuesto, por el trabajo que [...]

ver artículo
Vecino
May 30, 2020 Vecino

De veras podéis acusarle de no favorecer la participación ciudadana?o no participar en favoritismo? [...]

ver artículo