última hora

Carta: El dolor

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carta: El dolor
Noticias relacionadas

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]


Hola, Ceci:

Cuando hablamos hace unos días no pensaba que iba a escribirte unas letras. Recuerdo que estuvimos comentando el dolor de las personas, tanto las que tienen enfermedades como las que sufren por sus familias.

Esta situación tan extraña que nos ha tocado vivir a todo el mundo, casi a la vez, es una prueba para poder superar pandemias de aprecios y quereres porque hay tanta gente que lo ha pasado tan mal que vivir es una suerte que hay que valorar.

Los enfermos han tenido dolor, sus familiares, los médicos y enfermeras y todo el personal que los acompaña, han compartido cada uno en un lugar el dolor, la impotencia, en ocasiones la soledad. Han trabajado a pesar de estar enfermos también, de morir, de todo para salvar vidas con los medios a su disposición. Han tenido un apoyo en la sociedad confinada, pero cuando han dado suelta ya no se oyen los aplausos de apoyo y se han descuidado un poco las medidas preventivas.

Además de este dolor recuerdo que un día leí una noticia sobre aquel grupo de personas asiáticas que viajaban en un camión hacia Reino Unido y desde el camión escribió un mensaje a su madre diciendo que se asfixiaba, que se moría. Y es que el dolor da igual en el idioma que lo digas duele, llega al alma de esa madre, de la familia, porque es definitivo, como fue la muerte de ese grupo.

¡Cuánto deseo que esto termine! El dolor seguirá, poco a poco quedará a un lado, habrá una marca que habrá que saber llevar.

Esta semana libro un par de días y quizá me acerque a verte.

Un fuerte abrazo

 


[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Borjatxo
March 01, 2021 Borjatxo

Certero comentario, yendo al meollo del asunto. Respetuosamente manifiesta el autor que necesitamos respuestas, no [...]

ver artículo
JUAN
March 01, 2021 JUAN

Sobre las 12:00 no habia distancia de seguridad y policia local para los atascos [...]

ver artículo
Paco
March 01, 2021 Paco

Todo perfecto, excepto un detalle tonto, sobre las 12 se formó un pequeño atasco con [...]

ver artículo
Nisio
March 01, 2021 Nisio

Amén! [...]

ver artículo