última hora

Comunicación del Club Tres Columnas sobre el fin de temporada

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Comunicación del Club Tres Columnas sobre el fin de temporada
Noticias relacionadas

Comunicación Club Deportivo Tres Columnas


Como ya se ha hecho público a través de todos los canales de información tanto de la Real Federación Española de Fútbol, como de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a las que se encuentra adscrito el Club Deportivo Tres Columnas, así como también se ha hecho público a través de los medios de comunicación y redes sociales. Ambas federaciones han decretado, la finalización de todas las competiciones en las que el Club Deportivo Tres Columnas tomaba parte.

Por lo tanto una vez suspendidas las competiciones oficialmente y la imposibilidad de realizar entrenamientos, nuestro Club quedará a la espera de las decisiones que la Autoridades Sanitarias, Regionales, Provinciales y Locales nos vayan comunicando. Así como el establecimiento de los planes competicionales por parte de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Castilla y León de Fútbol.

En todas las competiciones y categorías en las que nuestro Club venía participando, se han cerrado las clasificaciones de las mismas, en las condiciones que ya se había publicado. A continuación hacemos un repaso de la clasificación de nuestros equipos por sus respectivas ligas.

III TEXTILES ACOSTA – 1a REGIONAL AFICIONADOS
Nuestro equipo senior finaliza la temporada en tercera posición y por lo tanto, los chicos de Fita, volverán a competir en la Regional Aficionados el próximo año.

III VIRGEN DE LA PEÑA DE FRANCIA – DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El equipo juvenil a falta de que se hubiera disputado la segunda fase de la liga, mantiene la categoría una temporada más en la DHJuvenil, al acabar en un quinto puesto en la tabla.

III TEXTILES ACOSTA A – 1a REGIONAL CADETE
El cadete A finaliza la temporada en un sexto puesto en la clasificación. La mayor parte del bloque de jugadores pasa a ser juveniles la próxima temporada.

III TEXTILES ACOSTA B – 2a REGIONAL CADETE
El cadete B finaliza en quinto lugar de la clasificación, en una dura y nueva categoría para todo el bloque de jugadores de primer año.

III TALLERES PASCUAL SILVA – 1a REGIONAL INFANTIL
El equipo infantil termina en el noveno puesto de la clasificación tras una experiencia nueva para la mayoría de sus jugadores tras el salto de categoría.

III TEXTILES ACOSTA A – 1a PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A finaliza en tercera posición en la tabla, y se convierte junto al Senior, en la mejor posición para el club en esta temporada. El bloque de jugadores la próxima temporada cambia a la categoría infantil.

III CALZADOS JORVI B – 1a PROVINCIAL ALEVÍN
El equipo B de alevines, tras una campaña donde los jugadores de primer año fueron de menos a más, finaliza en quinta posición.

III HERMÓN – 1a PROVINCIAL BENJAMÍN
El benjamín A finaliza su andadura en la categoría en un quinto puesto. La próxima temporada le espera una dura pero bonita experiencia en la liga Provincial Alevín.

III RESIDENCIA CARACILLO – 1a PROVINCIAL BENJAMÍN
El equipo B de benjamines finalizan justo detrás de sus compañeros del A, tras una liga donde el equipo más pequeño fue aprendiendo de cada partido.

III B THE TRAVEL BRAND – LIGA ASAFUSA PREBENJAMÍN
En la única competición donde aún no se ha comunicado el final de la competición, el equipo prebenjamín finalizó en la primera posición de la tabla antes del parón. Gran experiencia para los más pequeños.

XII LIGA COMARCAL PREBENJAMÍN
Desde el Club Deportivo Tres Columnas comunicamos que la XII Edición de nuestra LIGA COMARCAL NO SE DA POR FINALIZADA, por lo tanto, será la única competición que se retomará al inicio de la próxima temporada.

Cuando las Autoridades Sanitarias, Regionales, Provinciales y Locales nos permitan empezar a entrenar con total seguridad en la próxima temporada, la Liga Comarcal comenzará con la disputa de sus últimas jornadas y se disputará la Gran Fiesta Final. Todo ello se disputará con las mismas condiciones y formatos con los que se venía desarrollando antes de la suspensión. Una vez finalizada dicha liga, dará comienzo la XIII LIGA COMARCAL PREBENJAMIN.

Una vez confirmado, por las autoridades competentes, el final de las competiciones, desde el C. D. Tres Columnas, se comienza ya a trabajar de cara a la TEMPORADA 2020/2021, donde a los jugadores federados que se mantengan en la disciplina de nuestro club, se les compensará en la cuota de la próxima temporada tras no haber podido finalizar la presente temporada en las condiciones marcadas inicialmente. Los jugadores prebenjamines y a los chic@s de La Escuela se estudiará su cuota anual, una vez que desde el Club se marque el plan de competición y entrenamientos, cuando se configure la nueva temporada.

Desde el Club Deportivo Tres Columnas, deseamos lo mejor a todos nuestros patrocinadores y colaboradores en estos momentos tan difíciles y agradecemos una vez más su colaboración durante la temporada que acaba de finalizar.

Volveremos más fuertes.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

JUAN
July 07, 2020 JUAN

PARA LUISA PUES A LA PUERTA DE MI CASA LLEVA MUCHOS AÑOS ....LOS VECINOS TAMBIEN [...]

ver artículo
Luisa
July 07, 2020 Luisa

Díselo a los industriales del polígono, haber que te dicen, el sábado también trabajan, A [...]

ver artículo
JUAN
July 06, 2020 JUAN

El sitio mas acertado para mi es el poligono.... [...]

ver artículo
El caso es protestar
July 06, 2020 El caso es protestar

Entonces que queremos . Mercadillo en el poligono, en el rio , donde hay vecinos [...]

ver artículo