última hora

Juan Tomás Muñoz Garzón miembro del ICOFORT, organismo asesor de la UNESCO

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Juan Tomás Muñoz Garzón miembro del ICOFORT, organismo asesor de la UNESCO
Noticias relacionadas

Juan Tomás Muñoz Garzón ha recibido carta del ICOFORT – Internatational Scienttific Commitee on Fortifications Millitary Heritage dándole la bienvenida al centro.

La carta dice: Esta carta servirá para certificar a usted como miembro asociado de ICOFORT.
Es un placer que te unas a nuestro equipo de profesionales comprometidos dedicados a la protección y preservación del patrimonio militar mundial.
Esperamos su participación en el Programa Trienal del Comité y participando en apoyar nuestra misión de promover el conocimiento de las estructuras, paisajes y monumentos, incluidos sus históricos, arquitectónicos, artísticos y valores científicos, y fomentar la preservación y mantenimiento de fortificaciones, estructuras militares, paisajes de fortalezas y otros objetos y sitios conectado con el patrimonio militar.”

La pertenencia a esta institución científica de de las fortificaciones militares será un referente en lo relativo a la fortificación abaluartada de Ciudad Rodrigo, como referente en las defensas militares del patrimonio mundial.

Felicitamos a Muñoz Garzón, esperando que sus aportaciones sean de relevancia en los trabajos que le sean enconmendados.

(imagen de archivo)

6 Comentarios

  1. Cleobulo de Lindos 21:46, may 28, 2020

    Para Yo. La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio.

    Reply to this comment
  2. Yo 16:40, may 28, 2020

    Disculpenme, pero los irrespetuosos son ustedes, a todos los que se esfuerzan cada día en formarse y en pasar una serie de pruebas bastante complicadas llamadas “exámenes” , porque sólo superándolos se les acreditan como graduados, másteres y doctores, y científicos. La mayoría no lo hace dependiendo de amigos y favorecedores, sino de hincar los codos durante años.
    Este señor, no tiene nada de todo eso, y no debería ir de tal, pues si lo hace, es un fraude.
    Este señor será un estudioso y un literato, pero no es lo mismo escribir bonito a que ese contenido sea Ciencia. A esta última hay que respetarla para no mancillarla como lo hacen quienes la minusvaloran pensando que la hace cualquiera.
    Insisto, este señor, sabrá leer, escribir y hacer amigos con los que adoptar posturas, pero si quiere no engañar que se saque los exámenes como el resto, y entonces, hablamos…
    Por cierto, creo que tiene un premio del Ayuntamiento para estudios científicos que lo gano, justamente, cuando un hermano suyo era concejal.
    Así, cualquiera…
    Que lo devuelva.

    Reply to this comment
  3. M.C. 13:58, may 28, 2020

    Hola YO, creo que tu comentario esta fuera de lugar, cuantos borregos con carreras terminadas tenemos en instituciones publicas o en partidos politicos, desarrollando su actividad en diversos cargos publicos y de responsabiludades, que solo están para poner el cazo a final de mes.
    Juan Tomas estuvo tiempo suficiente en la Universidad para adquirir suficientes conocimientos, para satisfacer culturalmente, su propia vida y para satisfacer a los demas, que buscan en él su sabiduria y sus conocimientos en historia y en otras muchas facetas que tu y yo ignoramos, que pisiblemente tendriamos que volver a nacer otras tres veces, para adquirir sus conocimientos, yo creo que se merece el cargo que le han dado en ICOFORT, A veces la envidia nos corroe y nos hace actuar de manera impropia del ser humano. Mi enhorabuena por el cargo y ánimo a seguir para delante

    Reply to this comment
  4. Usuario 12:16, may 28, 2020

    Para Yo. Hay una enfermedad llamada “titulitis”. Para lo que verdaderamente valen los títulos a muchos es solamente para colgarlos de la pared y poco más. Hace más quien quiere que quien puede. Lo que verdaderamente importa es el reconocimiento del trabajo hecho.

    Reply to this comment
  5. Yo 19:55, may 27, 2020

    Enhorabuena a ICOFORT por fichar “científicos” que no tienen ni la carrera terminada. Vaya nivel, Maribel!
    ¿Para qué estudiar? Mejor echarse “coleguitas” que te enchufen en tal y cual chiringuito y presumir de guay por la vida.

    Reply to this comment
    • José María 09:01, may 28, 2020

      Yo, creo que con tu comentario y la redacción del mismo explicas claramente algunas cuestiones:
      - Eres bastante limitado
      - El conocimiento no se adquiere por tener un título, también se lo trabaja uno
      - Entrar en esta institución no creo que esté al alcance de todos, sino de los que demuestran tener grandes conocimientos

      Me gustaría que me respondieras a un cuestión: ¿qué significa para tí que haya aparecido la escalera helicoidal en la muralla?

      Gracias. Creo que deberíamos alegrarnos de una noticia como esta y no intentar desprestigiar al nombrado.

      Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

No nos aclaramos
July 08, 2020 No nos aclaramos

Pues entonces sera mejor donde esta desde este sabado...no molesta a ningun vecino ni a [...]

ver artículo
JUAN
July 07, 2020 JUAN

PARA LUISA PUES A LA PUERTA DE MI CASA LLEVA MUCHOS AÑOS ....LOS VECINOS TAMBIEN [...]

ver artículo
Luisa
July 07, 2020 Luisa

Díselo a los industriales del polígono, haber que te dicen, el sábado también trabajan, A [...]

ver artículo
JUAN
July 06, 2020 JUAN

El sitio mas acertado para mi es el poligono.... [...]

ver artículo