
[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]
Hola, Marce:
En las salidas que estoy haciendo estos días me parece que vivamos en una fiesta continua y no pasara nada. Gente tan contenta en las terrazas de los bares, casi sin medidas de distanciamiento. Por la calle los grupos de jóvenes están ajenos a la crisis sanitaria, como si con ellos no fuera. Me parece que una vez que han dado el pistoletazo de salida no hay quien lo pare.
Y frente a esto hay personas mayores que salen en el tiempo permitido, que para ellos parece una prórroga del partido de la vida y se recogen a la hora, o como mucho unos minutos de más. Mientras los vigilantes, esos que depende dónde estés van de colores diferentes, unos con semblante de perdonarte la vida y otros con cierto alivio, aunque sea de luto.
Quisiera creer que terminará en el tiempo previsto, que ya está bien después de más de dos meses, llegaremos a tres, y no tengamos que arrepentirnos y volver a la casilla de salida, como en el juego de la oca, o al parchis, dos juegos que reflejan perfectamente que si no haces bien la jugada vuelves para atrás, con penalización (enfermedad) y vuelta a empezar. Menuda diversión retroceder.
Ya me dirás cómo va la cuestión por allí, espero que tú estés bien. Tengo ganas de verte. Un abrazo
[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !