
Comunicación Parroquia de San Andrés
A lo largo de estas semanas hemos ido retomando algunas tareas pastorales, sobre todo en relación con la celebración de la EUCARISTÍA, que han culminado con la celebración de la SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS. A lo largo de las próximas semanas iremos concluyendo las actividades del presente curso pastoral como las catequesis, los consejos de la parroquia, etc.
Abriremos un periodo de reflexión y de intensas consultas para preparar la PROGRAMACIÓN del próximo curso pastoral. No debemos, no podemos, dejar que esta crisis nos paralice, antes bien, nos ha de impulsar a la acción con más ilusión que nunca.
Debemos profundizar en la atención personal a todas las personas que tengan necesidades espirituales y materiales. En este aspecto, colaboraremos con las iniciativas que nos propongan desde el arciprestazgo y la Diócesis.
Tenemos especial interés en seguir desarrollando las redes sociales de la parroquia: WEB, FACEBOOK e INSTAGRAM, que nos han servido de cauce eficaz de información en medio de esta tragedia que hemos sufrido. Contaremos con colaboradores, y sobre todo, con nuestros parroquianos que siempre son ejemplo de respuesta ilusionada.
Hemos hecho frente, estas dos semanas, al peligro del COVID-19, ofreciendo en la parroquia un estado de seguridad contrastado y eficaz (toma de temperatura, mascarillas, distancias seguras, higienización de suelos, bancos etc.). Todo gracias a nuestros magníficos grupos de voluntarios.
Es tiempo de retomar la vida diaria y las actividades sociales; trabajos, compras, deportes, paseos, ocio,….y también para retomar las ACTIVIDADES RELIGIOSAS que son definitivamente importantes para nuestra salud espiritual y psicológica. Necesitamos a Dios. Deseamos un mundo con Dios. Gracias a todos. Tomás Muñoz, Párroco.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !