última hora

La parroquia de San Andrés lleva dos semanas con celebraciones presenciales, tras entrar en las fases adecuadas del confinamiento.

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La parroquia de San Andrés lleva dos semanas con celebraciones presenciales, tras entrar en las fases adecuadas del confinamiento.
Noticias relacionadas

Comunicación Parroquia de San Andrés


A lo largo de estas semanas hemos ido retomando algunas tareas pastorales, sobre todo en relación con la celebración de la EUCARISTÍA, que han culminado con la celebración de la SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS. A lo largo de las próximas semanas iremos concluyendo las actividades del presente curso pastoral como las catequesis, los consejos de la parroquia, etc.

Abriremos un periodo de reflexión y de intensas consultas para preparar la PROGRAMACIÓN del próximo curso pastoral. No debemos, no podemos, dejar que esta crisis nos paralice, antes bien, nos ha de impulsar a la acción con más ilusión que nunca.
Debemos profundizar en la atención personal a todas las personas que tengan necesidades espirituales y materiales. En este aspecto, colaboraremos con las iniciativas que nos propongan desde el arciprestazgo y la Diócesis.

Tenemos especial interés en seguir desarrollando las redes sociales de la parroquia: WEB, FACEBOOK e INSTAGRAM, que nos han servido de cauce eficaz de información en medio de esta tragedia que hemos sufrido. Contaremos con colaboradores, y sobre todo, con nuestros parroquianos que siempre son ejemplo de respuesta ilusionada.

Hemos hecho frente, estas dos semanas, al peligro del COVID-19, ofreciendo en la parroquia un estado de seguridad contrastado y eficaz (toma de temperatura, mascarillas, distancias seguras, higienización de suelos, bancos etc.). Todo gracias a nuestros magníficos grupos de voluntarios.

Es tiempo de retomar la vida diaria y las actividades sociales; trabajos, compras, deportes, paseos, ocio,….y también para retomar las ACTIVIDADES RELIGIOSAS que son definitivamente importantes para nuestra salud espiritual y psicológica. Necesitamos a Dios. Deseamos un mundo con Dios. Gracias a todos. Tomás Muñoz, Párroco.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
February 25, 2021 Exsocialista

Y no considera insuficiente el dinero que gobierno central manda a Castilla y León, del [...]

ver artículo
Exsocialista
February 25, 2021 Exsocialista

Toda la culpa es del PAPA, tan complicado es nombrar un sustituto en las diócesis, [...]

ver artículo
Jota
February 25, 2021 Jota

hay que tener cuidado con las teclas que apretamos mal. A veces los móviles se [...]

ver artículo
diecisiete
February 25, 2021 diecisiete

No es un osito el que trae el abuelo a la niña cada dia al [...]

ver artículo