última hora

Cultura y Turismo complementa su actividad con una plataforma online para dar servicio y reforzar la transparencia a través de webinars, aulas virtuales y retransmisiones en streaming

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Cultura y Turismo complementa su actividad con una plataforma online para dar servicio y reforzar la transparencia a través de webinars, aulas virtuales y retransmisiones en streaming
Noticias relacionadas

Comunicación Cultura y Turismo


  • La plataforma ofrece servicios online de todos los ámbitos de la Consejería: cultura, patrimonio, deporte y turismo y permite mantener un diálogo permanente con los ciudadanos y desarrollar nuevas formas de gestión transparente. En la mañana de hoy, se llevará a cabo un seminario virtual para explicar a federaciones y clubes deportivos las subvenciones que se han puesto en marcha por el impacto económico y social de la COVID-19.

La directora general de Deportes, María Perrino, interviene esta mañana en un seminario virtual, que dará comienzo a las 12.00 horas, para explicar a los beneficiarios (federaciones y clubes deportivos con equipo en categoría absoluta nacional) las subvenciones que la Consejería de Cultura y Turismo ha puesto en marcha para aportar liquidez y para la modernización, innovación y digitalización en el sector deportivo de Castilla y León para adaptarse a la situación de pandemia sanitaria. Estas ayudas económicas se crean al amparo del Decreto-Ley 2/2020, de 16 de abril, de medidas urgentes y extraordinarias para la protección de las personas y las empresas de Castilla y León frente al impacto económico y social de la COVID-19.

Durante esta sesión, se mostrará a los asistentes inscritos la información relevante, la documentación a presentar, los formularios y los plazos previstos, con el fin de ayudar a las entidades deportivas a presentar las solicitudes de una forma sencilla y ágil, y resolver posibles dudas que puedan surgir.

Plataforma online

Este seminario se incluye dentro de la plataforma creada por la Consejería de Cultura y Turismo para complementar su actividad y ofrecer servicios digitales que den respuesta a la demanda actual, manteniendo un diálogo permanente con los ciudadanos. Estos servicios están dirigidos a los sectores del ámbito de la cultura, el patrimonio, el turismo o el deporte. El objetivo es apostar por la información constante y actualizada, apoyando e informando a los distintos sectores, a través de temas prácticos y de actualidad. Entrando en el enlace Plataforma on line webinar se accede a una plataforma online propia, adaptada a la nueva corriente comunicativa que pretende dar servicio a la demanda actual, a través de ‘webinar’: transmisión online de seminarios, presentaciones y contenido de este tipo por vídeo; Aula Virtual: creación de espacios y sitios en la web pensadas para la enseñanza y con la idea de hacer un uso educativo de internet y streaming: acceso al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Próximas convocatorias

Los dos próximos seminarios virtuales, webinars, que van a llevarse a cabo serán el miércoles 3, con una Jornada sobre información práctica para la concesión de ayudas a la liquidez de las empresas turísticas para hacer frente a la crisis y el viernes 5, una Jornada sobre instalaciones deportivas: piscinas de uso público y la incidencia de la Covid-19’.

Toda la información y los requisitos de acceso se encuentran disponibles a través de Plataforma on line webinar.

Captura de pantalla web Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y Leon

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Adolfo suarez illana
July 13, 2020 Adolfo suarez illana

Gran articulo sobre la historia reciente de la ciudad. Supongo que los años de gloria [...]

ver artículo
Maria
July 13, 2020 Maria

No es difícil eñyeder que supuestamente estamos e un estado laico y aconfesional!!toda la razón [...]

ver artículo
yo
July 13, 2020 yo

menos homenajes y mas presupue stos para sanidad y educaciony si un poco nos gusta [...]

ver artículo
Adolfo suarez
July 13, 2020 Adolfo suarez

Gran articulo sobre la historia reciente de la ciudad. Supongo que los años de gloria [...]

ver artículo