última hora

Carta: Botellón

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carta: Botellón
Noticias relacionadas

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]


¡Cuánto se decía que el confinamiento nos hace mejores, que hemos cambiado… y tantas cosas sobre la bondad de las personas! Algunas seguro que sí. Ahí están los sanitarios y personal auxiliar, los transportistas que llevaron alimentos para que tuviéramos qué comer, los propietarios de restaurantes que abrieron para que estos transportistas pudieran descansar, alimentarse y asearse, y lo hicieron gratis, sin cobrar, apoyando.

Ha habido muchas personas fallecidas, a pesar del esfuerzo de los sanitarios, los de la sanidad pública que algunos se quieren cargar, pero con todo han conseguido que la mayor parte de las personas enfermas fueran sanando poco a poco, con es fuerzo, con precariedad en los medios de protección y el apoyo ciudadano. Este apoyo que parece que era de verdad, de apoyo, de envío de fuerza, se hacía todos los días a las ocho de la tarde, con mucha gente transmitiendo con los aplausos estar en la lucha y de la parte de los sanitarios.

Llegó el día de salida y parece que dio un vuelto casi todo. Se redujeron los aplausos, se descuidan las distancias, hay aglomeraciones de personas, hay quedadas de amigos y algunas escapadas para beber reunidos, sin medidas de seguridad y fuera de horario. Llega el botellón, no el de las noticias, sino el de aquí, en cualquier sitio. En la Brecha Grande, en La Batería, en jardines, dejando los restos en cualquier lugar, como casi siempre, sembrando suciedad en vez de conciencia por el trabajo de los sanitarios y transportistas.

¿Nueva normalidad? Llama el gobierno así a la anormalidad de personas que viendo y escuchando noticias trágicas como nunca han soñado ni visto en el cine, pasan de ayudar, de tener responsabilidad en su comportamiento. En el momento que se puedan reunir más será la traca final. El problema de muchos es que no han tenido un muerto en casa.

Te cuento esto para que te hagas una idea de lo que hay por aquí, algunos irresponsables reincidentes.


[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Talavera de la Reina
August 08, 2020 Talavera de la Reina

La Federación Prosalud, de hace años deberían de volver a convocarnos, como hace años, pero [...]

ver artículo
María
August 08, 2020 María

Gente de la comarca dice, jjj ahora por el coronavirus y mes de agosto, en [...]

ver artículo
Nisio
August 08, 2020 Nisio

Que chorrada tan moderna!. Espero que la ocurrencia haya salido solo del horno politico. Seguro que [...]

ver artículo
Nisio
August 08, 2020 Nisio

Pues no es de extrañar que sea esa la postura del Ayto. No seria la [...]

ver artículo