
La Diputación Provincial de Salamanca ha enviado a los técnicos de obras para ver la carretera de Ivanrey y hacer las mediciones para la próxima obra. Se han reunido con el alcalde, Marcos Iglesias Caridad, y los concejales Ramón Sastre y Beatriz Jorge, acompañados de la arquitecta y del responsable de obras, con objeto de mostrarle las necesidades de los vecinos.
Explica Iglesias Caridad que “desde el Ayuntamiento, especialmente desde las delegaciones de pedanías y agregados y de obras y urbanismo somos conscientes de la necesidad de intervenir mejorando las comunicaciones y el bienestar de todos los mirobrigenses vivan donde vivan”.
Añade que “se ve claramente como la inversión es una seña de identidad de nuestra política municipal. Las inversiones, lo digo muchas veces, porque así lo creo y siento, mejoran el municipio, lo modernizan y fundamentalmente crean empleo. Son la mejor política social. Desde el equipo de gobierno y desde esta alcaldía estamos intensificando las relaciones institucionales con otras administraciones. Con la Diputación provincial el trato no puede ser mejor viniendo a Ciudad Rodrigo cuantiosas subvenciones e inversiones. Creo que es mi misión como alcalde lograr que otras administraciones destinen recursos a Ciudad Rodrigo. Es una de mis misiones principales como alcalde. En este sentido, se ve que la política del gobierno municipal es actuar en todas las zonas y barrios, por muy alejados que estén. Todo ciudadano nos importa por igual. Agradecemos a la Diputación Provincial y a su presidente Javier Iglesias si buena disposición y su compromiso con nuestra comarca.”
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !