última hora

Pablo Fernández pide a la Junta de Castilla y León que cumpla y que trabaje para alcanzar el acuerdo de reactivación social y económica que la comunidad precisa

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Pablo Fernández pide a la Junta de Castilla y León que cumpla y que trabaje para alcanzar el acuerdo de reactivación social y económica que la comunidad precisa
Noticias relacionadas

Comunicación Podemos Castilla y León


  • “Es incomprensible el silencio estruendoso de la Junta de Castilla y León y no nos explicamos cómo es posible que no se haya reunido con los grupos y no haya iniciado las conversaciones una vez presentadas las propuestas”.

Castilla y León. El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, pide a la Junta de Castilla y León que trabaje y cumpla lo acordado en la reunión que tuvo lugar el 22 de mayo para que se rubrique el acurdo de reconstrucción social y económica que precisa la comunidad. Fernández asegura que “es inaudito que la Junta de Castilla y León permanezca de brazos cruzados y esté desaparecida cuando atravesamos un momento de crisis sanitaria, social y económica sin precedentes en esta comunidad”.

El líder de la formación morada señala que la pasividad de la Junta de Castilla y León es “incomprensible” y desde su grupo político asegura demandar y reivindicar que se cumpla lo acordado el 22 de mayo. “Nos dimos de plazo tres semanas para rubricar el acuerdo de reconstrucción, ese plazo vence dentro de 48 horas y nosotros no sabemos nada de la Junta. No ha interlocutado con nosotros, no ha respondido a nuestras propuestas, ni nos ha dicho absolutamente nada”, asegura.

Asimismo Fernández no entiende la actitud que está manteniendo la Junta de Castilla y León puesto que cuenta con grupos en la oposición como Podemos que, a su juicio, han “ejercido en todo momento una oposición leal y constructiva, mantenido siempre una actitud de mano tendida, cumpliendo con nuestra parte y haciendo y presentando propuestas como habíamos acordado”.

Por todo ello asegura que “es incomprensible el silencio estruendoso de la Junta y no nos explicamos cómo es posible no se haya reunido con los grupos y no haya iniciado las conversaciones una vez presentadas las propuestas”.

Del mismo modo entiende que “este silencio y pasividad que la Junta está manteniendo es inadmisible y una actitud que la ciudadanía castellana y leonesa no se merece”.

El secretario general de Podemos Castilla y León concluye destacando que “aun teniendo una ciudadanía que requiere y exige acuerdos y consensos, y una oposición que está dispuesta a alcanzarlos, no se entiende que la Junta de CyL no recoja nuestro guante”. Por ello Fernández solicita que “se pongan las pilas y que reinicien las conversaciones a la mayor brevedad posible para rubricar ese acuerdo de reconstrucción social y económica con medidas concretas que amparen a la ciudadanía porque nuestros paisanos y paisanas no pueden esperar más”.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Color
November 23, 2020 Color

El número de parados en este país ya era alto antes de la pandemia. Después [...]

ver artículo
JUAN
November 22, 2020 JUAN

La mascarilla es obligatoria haya gente alrededor de ti o no lo haya...no conocer la [...]

ver artículo
Juani
November 22, 2020 Juani

Ánimo mirobrigenses ya estamos los segundos en rankings de subidas de casos en la provincia, [...]

ver artículo
Juani
November 22, 2020 Juani

Ufff esta rodeada de montón de personas, mirarlos vosotros, la viga en el ojo, y [...]

ver artículo