última hora

El Grupo Scout Kennedy cancela su edición anual del tradicional CAMPAMENTO DE VERANO que ya se estaba organizando para el mes de julio

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Grupo Scout Kennedy cancela su edición anual del tradicional CAMPAMENTO DE VERANO que ya se estaba organizando para el mes de julio
Noticias relacionadas

Comunicación Grupo Scout Kennedy


La situación sanitaria y social en la que vivimos, por culpa del virus COVID_19, nos ha puesto muy complicado el realizar actividades educativas en el tiempo libre como las que tradicionalmente desarrollamos desde el Grupo Scout Kennedy.

Nuestro Campamento de Verano es una actividad que pone la “guinda del pastel” a todo el aprendizaje de un curso entero que este año ha estado marcado por la pandemia mundial del coronavirus que nos ha tenido “encerrados” en nuestros hogares durante los últimos tres meses. Por eso nos duele especialmente el tener que tomar esta decisión, y más porque nuestra entidad, gracias al trabajo de sus responsables, se ha mantenido la actividad virtual con una notable participación.

Pero tenemos claro que lo primero es el bienestar y la salud de nuestros chicos y chicas y sus familias, así que tras habernos reunido varias veces para analizar la situación, estar pendientes de manera constante de las nuevas medidas de seguridad que iban publicando las diferentes instituciones sanitarias, y tras haber valorado la opción de llevar a cabo nuestra actividad en el formato de campamento urbano o tradicional, hemos llegado a la conclusión de es muy difícil realizar cualquier campamento con total seguridad. Además, y en el caso de que pudiésemos hacerlo posible, consideramos que los protocolos afectarían demasiado al desarrollo de nuestro campamento scout como estamos acostumbrados.

Es por ello por lo que hemos considerado que lo más coherente por nuestra parte y por la seguridad tanto de los acampados, como de las familias y de los propios monitores, es CANCELAR EL CAMPAMENTO DE VERANO.

Campamento del Grupo Scout Kennedy -rr - 5 Campamento del Grupo Scout Kennedy -rr - 4

Es la primera vez en los 47 años de actividad del grupo que se toma una decisión de tal trascendencia, pero esperamos y deseamos que esto sea un momento puntual en nuestra historia, y que en adelante podamos retomar la actividad con toda normalidad, ya que estamos deseosos de seguir aprendiendo y disfrutando en la naturaleza.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Y la Guardia Civil tampoco hace nada, con la gente sin mascarilla, ni siquiera llamarle [...]

ver artículo
Manuela
August 04, 2020 Manuela

Pues no sólo pase también estuve, y no ví nada que no se vea, por [...]

ver artículo
Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Señor Cepa, Señor Pablos, Señor Domingo Benito, ahora es cuando se ven los buenos Políticos [...]

ver artículo
Maria
August 03, 2020 Maria

Se ve Manuela que no has paseado por la plaza mayor el domingo por la [...]

ver artículo