última hora

Castaño (Cs): “El Pacto supone un compromiso firme y una hoja de ruta para sacar a Castilla y León de la crisis”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Castaño (Cs): “El Pacto supone un compromiso firme y una hoja de ruta para sacar a Castilla y León de la crisis”
Noticias relacionadas

Comunicación Ciudadanos Castilla y León


  • El portavoz del Grupo Parlamentario firma el Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social

“El Pacto por la Recuperación supone un compromiso firme, una hoja de ruta, que todos debemos atender y respetar para sacar a Castilla y León de la crisis. Es el pacto que la Comunidad necesitaba”, ha asegurado el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes autonómicas, David Castaño.

Castaño, que ha firmado el Pacto para la Recuperación Económica y Social de Castilla y León, ha valorado este acuerdo – suscrito por los partidos de Gobierno (Cs y PP) y la mayor parte de los partidos de la oposición (PSOE, Podemos y Por Ávila) –, ya que responde a las crisis sanitaria y socioeconómica fruto de la covid-19. “Es un acuerdo que asegura servicios básicos, garantiza derechos y tiene una mirada de largo recorrido”, ha afirmado.

El parlamentario autonómico también ha destacado que “hoy se ponen los cimientos para el futuro de la Comunidad”, ya que no sólo hace frente a problemas estructurales como el envejecimiento de la población, su gran dispersión o la reactivación de las cuencas mineras, sino que pone el acento en solventar las debilidades que ha puesto de manifiesto la pandemia: la necesidad de reforzar el sector agroalimentario o la superación de la brecha digital en el medio rural.

“Este pacto ofrece un marco de entendimiento envidiable”, ha añadido el procurador por Salamanca, “un punto de partida para superar las diferencias ideológicas y llegar a acuerdos para poder aplicar medidas con el máximo consenso”. Un consenso que ha agradecido a los Grupos Parlamentarios firmantes, ya que “todos hemos tenido que ceder, pero siempre manteniendo la voluntad de diálogo”.

“Este acuerdo es un compromiso para todos nosotros, tanto para el Gobierno como para los partidos de la oposición. Debemos atender y respetar esta hoja de ruta. Los castellanos y leoneses lo merecen”, ha remachado.

Este correo electrónico y cualquier anexo se dirigen única y exclusivamente a su/s destinatario/s y contiene información CONFIDENCIAL sometida a los deberes de secreto regulados en la normativa vigente. Si no es usted el destinatario final de este mensaje, le rogamos que lo comunique inmediatamente al remitente por esta misma vía y proceda a su inmediata destrucción de sus sistemas. El uso, distribución, impresión, copia y difusión no autorizada está tipificada como delito en el Código Penal. Para más información visite https://www.ciudadanos-cs.org/legal/politica-de-privacidad.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

José María
August 03, 2020 José María

Sr. Martínez, le voy a contestar, sin ser bombero, porque veo que Vd. no conoce [...]

ver artículo
Miguel Martinez vilda
August 02, 2020 Miguel Martinez vilda

Gente como usted nunca defenderá lo público porque en un sistema de gestión indirecta no [...]

ver artículo
Nick
August 02, 2020 Nick

Claro, que los jovenzuelos se queden en casa mientras los "adultos" se empanzonan en las [...]

ver artículo
Nick
August 02, 2020 Nick

Si, pero no vas tan cargado como para perder el bozal [...]

ver artículo