
El pasado 12 de junio de 2020 se celebró Pleno en El Bodón, con bastantes puntos en el orden del dÃa debido al estado de alarma.
En el Salón de Sesiones habÃa más público del habitual en este tipo de actos públicos, pues se debatirÃa si abrÃan o no las piscinas.
Las explicaciones del equipo de gobierno se justificaban en que las medidas de higiene, aforo, turnos y control hace complicado llevar a cabo la apertura, ya que en caso de hacerlo serÃan 40 personas las que podrÃan entrar llevarÃa a desencuentros en los horarios que se podrÃan ofrecer y entre turno y turno habrÃa que hacer desinfecciones.
Antes de que acabara el Pleno ya circulaba por las redes la decisión municipal de no abrir y ya se expresaban para una recogida de firmas que se ha materializado con la iniciativa de Rodrigo Félix recogiendo firmas.
Argumenta Félix en la petición: “Consideramos que es un servicio esencial para gran parte de la población, y a pesar de la situación actual, tomando las medidas necesarias y acordes a la legislación, hay posibilidad de abrir las piscinas municipales.”
Son muchas las localidades que no abrirán las piscinas este verano. Codemirsa abrirá sólo para socios pero sin piscinas.
1 Comentario
Servicio esencial, manda huevos, como dirÃa alguien, pues no hay pueblos que no tienen y no nada pasa
Que cobren por entrada el coste real de lo que cuesta haber si van pagando 50 € al dÃa
Paga socorristas, Mantenimiento, cloro… Y este año a mayores desinfección y alguien que vigile que se cumplan las normas