última hora

El mercadillo de los sábados a mediados de julio en el Paseo de Fernando Arrabal, y los Martes Chico y Mayor y otras Ferias a valoración

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El mercadillo de los sábados a mediados de julio en el Paseo de Fernando Arrabal, y los Martes Chico y Mayor y otras Ferias a valoración
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha estado midiendo fechas atrás diferentes espacios para valorara la ubicación del mercadillo de los sábados, seleccionando el Paseo de Fernando Arrabal como el mejor, a mediados de julio, una vez que los vendedores entreguen la documentación y acepten las condiciones que Sanidad impone.

La elección de este lugar se debe a que es de fácil control y permite el distanciamiento de los puestos, ahora dos metros y quizá en julio sea de metro y medio. Está previsto que los vehículos entren en el Paseo, para en caso de necesidad los vendedores puedan recoger la mercancía con rapidez.

Por otro lado, la celebración del Martes Chico y Martes Mayor está en la idea de los gestores municipales “celebrar algo, pero depende”. No obstante, en caso de que se hagan celebraciones irán dirigidas al comercio, aunque la celebración más numerosa es el botellón en esas fechas.

Sobre la Feria Medieval se estará a lo que las normas de aplicación en esas fechas digan las autoridades. Este feria se celebra a principios de octubre, coincidente con el primer fin de semana. Ya ha habido reuniones entre el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y los gestores de la organización, Asociación Cultural Rodericus.

6 Comentarios

  1. Vecino 13:18, jun 28, 2020

    Menuda imagen tercermundista para Ciudad Rodrigo. En dos-tres semanas el paseo destrozado. El mercadillo estaba antes que los vecinos y esa excusa del coronavirus por la cercanía a los vecinos debería ser entonces igual de aplicable a las terrazas.

    Reply to this comment
    • Manuela 22:18, jun 28, 2020

      Una excusa ridícula,q demuestra una falta de respeto total hacia los Mirobrigenses,se creen que somos tontos!es la manera de quitar el mercadillo de donde esta para complacer unos cuantos vecinos sin romperse la cabeza en buscarle una solución!
      Hace pocos años criticaban las ovejas en los fosos xq daban mala imagen,ahora colocan el mercadillo!!que asco de gente,lumbreras!

      Reply to this comment
      • Farinato 14:00, jun 29, 2020

        Seguimos con mentiras, se criticó lo veo que hacia las bañeras viejas no las ovejas, y respecto al mercadillo donde estaba ahora como se meten los puestos separados 2 metros?
        Me lo expliquen, cuando esto pase volverá al mismo sitio

        Reply to this comment
        • Manuela 19:01, jun 29, 2020

          Se criticaron las ovejas que daban una imagen pueblerina a los turistas!cuanto mejor estarían los fosos con las ovejas pastando!pues nada ,que vean puestos de baratijas, muralla y fosos llenos de bolsas y basura!mucho mejor!donde va usted a parar!!!

          Reply to this comment
  2. Vecino 13:28, jun 18, 2020

    El el paseo Fernando Arrabal??supongo que con el permiso de patri.onio!!todac la mierda para los fosos!!!
    Estos son cambios muy interesantes!!!!

    Reply to this comment
  3. Caulfield 10:04, jun 18, 2020

    Entiendo que los puestos que se instalen en el mercadillo de los sábados estarán al corriente de pago de las tasas correspondientes al menos al año 2019, no?

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juana
October 28, 2020 Juana

Felicidadis Josi Benitu , esti inscritu dunus añus paca es el mejol que he leiu [...]

ver artículo
Color
October 28, 2020 Color

Cuando criticamos la violencia, criticamos todo tipo de violencia. Tanto física como verbal, venga de [...]

ver artículo
Vecina
October 27, 2020 Vecina

Todos al mismo saco, no, pero lo que yo veo en la calle es eso Un [...]

ver artículo
Neutral
October 26, 2020 Neutral

awaiting moderation. Le aconsejó se lea , el cuadernillo central de la Gaceta de Salamanca del [...]

ver artículo