última hora

Los organizadores del Concurso de Recortes donan 2.000 euros a la Residencia San José y al Hospital de la Pasión

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Los organizadores del Concurso de Recortes donan 2.000 euros a la Residencia San José y al Hospital de la Pasión
Noticias relacionadas

Esta mañana se ha materializado personalmente el gesto de los organizadores del Concurso de Recortes (Arte Charro, Carpio Toros y Emilia Arte), celebrado en la Plaza Mayor el Domingo del Carnaval del Toro 2020.

Arte Charro - Emilia Arte y Carpio Toros junto al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo entrega donacion a Residencia San Jose y Hospital de la Pasion - 8

Este acto ha sido en la entrada de la Residencia San José, en el Campo del Pozo, con la presencia de Juan Andrés González y Ángel Santos, por los organizadores; Marcos Iglesias Caridad, alcalde de Ciudad Rodrigo, los concejales Ramón Sastre, Víctor Gómez y Paola Martín. También han estado las religiosas superioras de las Hermanitas de Ancianos Desamparados, Soledad Moreno, acompañada de religiosas, y María Josefa Baz, de Siervas de María.

Arte Charro - Emilia Arte y Carpio Toros junto al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo entrega donacion a Residencia San Jose y Hospital de la Pasion - 12

Iglesias Caridad ha recordado que ha sido la primera vez que se celebra un concurso de recortes en la Plaza de Toros, en la Plaza Mayor, celebración que ha contado con la ayuda del Ayuntamiento. Se celebró un día con menos público que sin embargo tuvo buena acogida.
Agradece a los organizadores que tuviera un fin solidario en parte de la recaudación para la Residencia San José y para el Hospital de la Pasión. La celebración antes de la pandemia permitió la celebración y la recaudación, que han entregado 1.000 euros a cada residencia.
También se ha referido a las religiosas, y por extensión a todos los trabajadores y todas las residencias, por el cuidado de los mayores en el peor tiempo conocido. Ahí ha estado el Ayuntamiento con trabajo y comunicación entre las residencias y la Junta de Castilla y León.

González agradece al Ayuntamiento por poder realizar el concurso en la Plaza de Toros y espera que años venideros pueda celebrarse ya que el concurso tiene es importante a nivel nacional.. La propuesta benéfica ha sido posible por el apoyo del público.

Moreno ha agradecido el apoyo de todo el mundo, el Ayuntamiento con la desinfección de las entradas a la Residencia y el material recibido.

Baz, también ha agradecido por la preocupación, atención y colaboración de todos.

Santos, como González, agradece al Ayuntamiento haber realizado el concurso. A las residencias por aceptar la aportación económica.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Y la Guardia Civil tampoco hace nada, con la gente sin mascarilla, ni siquiera llamarle [...]

ver artículo
Manuela
August 04, 2020 Manuela

Pues no sólo pase también estuve, y no ví nada que no se vea, por [...]

ver artículo
Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Señor Cepa, Señor Pablos, Señor Domingo Benito, ahora es cuando se ven los buenos Políticos [...]

ver artículo
Maria
August 03, 2020 Maria

Se ve Manuela que no has paseado por la plaza mayor el domingo por la [...]

ver artículo