última hora

Ciudad Rodrigo estará en la apertura de la frontera de Portugal con representantes de Almeida y Fuentes de Oñoro, si no hay aplazamiento

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Ciudad Rodrigo estará en la apertura de la frontera de Portugal con representantes de Almeida y Fuentes de Oñoro, si no hay aplazamiento
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo estará en la apertura de la frontera de Portugal con representantes de Almeida y Fuentes de Oñoro el próximo 1 de julio de 2020, jueves, si los planes de apertura de fronteras terrestres no cambian en los dos países por los brotes y obligaran a un retraso.

El presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, ha expresado a medios de comunicación portugueses la posibilidad de un aplazamiento en caso de que los brotes sigan, aunque sigue estando en la agenda la apertura oficial de fronteras con el rey Felipe VI, acompañados del presidente del gobierno de España Pedro Sánchez y el primer ministro de Portugal António Costa, en la provincia de Badajoz.

En La frontera de Fuentes de Oñoro / Vilar Formoso estaría los alcaldes de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, de Almeida, António Machado, y de Fuentes de Oñoro, Isidoro Alanís, con un acto protocolario más modesto pero importante en las comunicaciones de los dos lados de La Raya, tanto en las relaciones personales como económicas.

 

 

2 Comentarios

  1. Farinato 13:52, jun 29, 2020

    Hombre dijo yo que el centro de la comarca es Ciudad Rodrigo o fuentes de Oñoro. Luego el sábado si querrán que vayamos al mercadillo de Vilar Formoso y de paso paremos en centro comercial de fuentes a comprar

    Reply to this comment
  2. Comarcano 11:46, jun 29, 2020

    ¿Qué pinta Ciudad Rodrigo en la frontera? Se creen los reyes del mambo y estorban, sobran en todos los sitios. Quieren acaparar y dirigir la comarca y no se dan cuenta que son mal vistos. En la frontera sobran, Ciudad Rodrigo no es frontera.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisa
July 09, 2020 Luisa

Eres tú el que le mandas el marrón a otros no yo, para quitarlo de [...]

ver artículo
Maria
July 08, 2020 Maria

Lo has dicho muy bien,aún no se ha llenado de mierda,pero se llenara.....una fotografía perfecta [...]

ver artículo
No nos aclaramos
July 08, 2020 No nos aclaramos

Pues entonces sera mejor donde esta desde este sabado...no molesta a ningun vecino ni a [...]

ver artículo
JUAN
July 07, 2020 JUAN

PARA LUISA PUES A LA PUERTA DE MI CASA LLEVA MUCHOS AÑOS ....LOS VECINOS TAMBIEN [...]

ver artículo