última hora

“Orgullo Farinato” apoyará al Ciudad Rodrigo CF

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“Orgullo Farinato” apoyará al Ciudad Rodrigo CF
Noticias relacionadas

Comunicación Ciudad Rodrigo CF


Héctor María García Jerez, presidente de la grada de animación: “Orgullo Farinato surge desde la ilusión de poder aupar al equipo en todo momento, el Ciudad Rodrigo CF es un conjunto con mucho potencial, al cual por tamaño e historia la regional se le queda demasiado pequeña, nuestro deseo es dar color al Francisco Mateos cada 14 días, queremos que el equipo se sienta arropado.
El objetivo inicial es llegar al mínimo de 10 personas, debido a que sería un grupo suficiente para hacernos notar, pero obviamente queremos ser muchísimas personas más, esta acordado con el club el posicionarnos detrás de la portería de la entrada, queremos que se nos vea bien.
Hay gente que nos ha preguntado acerca de si somos un grupo ultra, lo cual negamos rotundamente, somos totalmente apolíticos y estamos radicalmente en contra de cualquier tipo de violencia, tanto verbal como física, somos un grupo de personas con vinculación a Ciudad Rodrigo y que queremos únicamente ayudar a que el club crezca, el respeto tanto al resto de aficionados como a los clubes rivales es un emblema que llevamos a rajatabla, de eso que nadie dude.
Queremos invitar a toda la gente de Ciudad Rodrigo a animar con nosotros y a pertenecer a esta gran familia llamada Ciudad Rodrigo CF, todos juntos podemos lograr el ascenso, la afición lo quiere y se lo merece, vamos a darlo todo, es el momento de hacer feliz a la ciudad”.

Aris Marcos Sierra - David Tome Benito y Hector Garcia Jerez -rr - 2

Aris Marcos Sierra por su parte dice que “Estoy seguro que se logrará hacer una gran grada de animación, es sumamente importante para los jugadores el tener ese apoyo, el sentarse arropado querido y representado. Entrar al estadio y ver banderas, tambores cánticos ya es un extra de motivación para los jugadores e incluso para el pueblo porque arrastra y incentiva al resto de público. Desde mi punto de vista veo y palpo al pueblo ilusionado con muchas ganas de arropar de participar de animar de ser de la familia del Ciudad Rodrigo CF, se huele a entusiasmo, se ve sintonía, es de agradecer a todos en las últimas semanas la participación y colaboración en diferentes acciones del club de diferentes personas y empresas.
Me encantaría que se logrará el mayor número posible para esa grada de animación, Héctor esta haciendo un gran trabajo, tiene las ideas muy claras y tiene el máximo apoyo del club, me gusta mucho la gente valiente y emprendedora y Héctor lo es. Me aburre y me irrita cuando oigo a la gente decir es que Ciudad Rodrigo es muy difícil, es que no conseguirás nada Y ESO ES MENTIRA, es un gran pueblo, solidario y participativo, simplemente hay que saberles motivar y ayudar cuando la gente  también nos necesite a nosotros, hay que mantener a las personas ilusionadas y ser cercanas a ellas así que si remamos todos juntos en la misma dirección conseguiremos muchas cosas buenas y positivas no solo el club sino todos porque las sinergias ayudan a todos.
Si puedes soñarlo puedes lograrlo”.

David Tomé también apunta que la grada de animación es un extra muy importante para el club para el pueblo y para los jugadores, es una idea maravillosa de Héctor y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. Desde la junta directiva también queremos agradecer el gran esfuerzo que esta haciendo la gente este año en tema de patrocinios y colaboración con el Ciudad Rodrigo CF, nosotros intentamos hacer todo lo posible pero sin todos vosotros sería imposible llegar, gracias a todas y todos.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Talavera de la Reina
August 08, 2020 Talavera de la Reina

La Federación Prosalud, de hace años deberían de volver a convocarnos, como hace años, pero [...]

ver artículo
María
August 08, 2020 María

Gente de la comarca dice, jjj ahora por el coronavirus y mes de agosto, en [...]

ver artículo
Nisio
August 08, 2020 Nisio

Que chorrada tan moderna!. Espero que la ocurrencia haya salido solo del horno politico. Seguro que [...]

ver artículo
Nisio
August 08, 2020 Nisio

Pues no es de extrañar que sea esa la postura del Ayto. No seria la [...]

ver artículo