
En la Catedral de Santa María se ha celebrado la misa funeral por Alfredo Ramajo, sacerdote y bolsinista. Esta misa ha sido pedida por el Bolsín Taurino Mirobrigense, celebrada por el deán de la Catedral Ángel Martín Carballo, acompañado por los sacerdotes Carlos López, Antonio Risueño, Fernando Dias-Bailón y Joaquín Galán.
Muchos bolsinistas, con el presidente, Andrés Sevillano, el patriarca Miguel Cid, el patriarca de los ganaderos Manuel Delgado Sánchez-Arjona, ganaderos, miembros del equipo médico del Bolsín, el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, así como varios concejales del grupo popular y socialista, aficionados y amigos, así como familiares de Ramajo.
En la homilía Martín Carballo ha estado muy emocionado, pues Ramajo era familia, del mismo pueblo (El Sahugo) y sacerdote. Ha contado el trato que tuvo, que a pesar de la diferencia de edad dice “moceamos juntos”, reconociendo que cuesta creer la realidad. La cercanía, el buen humor, el compromiso con la gente donde estuvo son características de Ramajo.
Ante esta muerte tan imprevista anima a cultivar la fe por las circunstancias que desbordan.
Una homilía en la que los sentimientos han estado muy a flor.
La misa ha sido cantada acompañada por el organista Manuel José Gutiérrez Hernández y otras partes con José Ramón Cid Cebrián con la gaita y el tamboril.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !