última hora

Inicio del ciclo de “Teatro escondido”, organizado por el Espacio i, con “El primer beso”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Inicio del ciclo de “Teatro escondido”, organizado por el Espacio i, con “El primer beso”
Noticias relacionadas

Comunicación Espacio i


Desde el Espacio i se han organizado tres sesiones de teatro para jóvenes dentro del proyecto Teatro Escondido. Bajo este nombre, se organizan sesiones teatrales en lugares singulares desconocidos para los espectadores, con el propósito de fomentar el lado lúdico de la representación escénica, fomentar la curiosidad y evitar el efecto llamada para el público, puesto que las representaciones se realizarán al aire libre, en horario nocturno, manteniendo todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, como son el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento de metro y medio entre espectadores. Se trata de una ocasión especial de disfrutar del hecho escénico de manera singular e inesperada, en grupos muy reducidos de jóvenes, con destacados profesionales de las artes escénicas.

La primera de las sesiones tendrá lugar el miércoles 22 de julio a las 23:00h, en un lugar aún por desvelar, y que todos los jóvenes inscritos solo conocerán 45 minutos antes de la función se les informará del lugar al que deben dirigirse por Whatsapp. Se ha programado el espectáculo “El primer beso”, del valenciano Félix Albo, uno de los más destacados narradores orales de nuestro país. Nos presenta un texto que nos hace jugar con las emociones que universalmente sentimos en la adolescencia, esa época de sueños, inseguridades, nervios y miradas. Un montaje con mucho mucho humor, un humor elaborado, repleto de dobles sentidos e ironías, vivo, despierto, tomado de la mano siempre de la ternura sin rozar la ñoñería. Se trata de un espectáculo unipersonal tras el que se brinda la posibilidad de establecer un diálogo con el público asistente sobre el trabajo del escenario, el texto, la comunicación, el lugar en que se inspiró el texto, porque es un trabajo cercano. Es una actividad dinámica, teatral, juglaresca, cultural y formativa.

Teatro Escondido es una actividad destinada a jóvenes a partir de 16 años, que pueden participar realizando su inscripción en el Espacio i o por whatsapp en el número 636 922 702. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas.

Las próximas sesiones serán el día 29 de julio, con una sesión especial de Malditos Joven, y el 5 de agosto con la narradora Eugenia Manzanera.

El primer beso Feix Albo

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Todocid
September 26, 2020 Todocid

Muchas gracias por la cobertura [...]

ver artículo
Color
September 26, 2020 Color

Durante muchos años este país ha tenido el salvavidas de la gente mayor ayudando a [...]

ver artículo
Juann
September 25, 2020 Juann

Totalmente de acuerdo, el país del mundo donde más imbéciles hay por metro cuadrado es [...]

ver artículo
Maria
September 25, 2020 Maria

Cansino el tío, y cuantas plazas tiene el Gobierno central? Justicia, Guardia Civil, Policía Nacional, [...]

ver artículo
Banner