última hora

AUPA Ciudad Rodrigo convoca un acto para el martes 28 de julio donde entregarán de forma simbólica las llaves de sus negocios y animan a todos los autónomos a acudir para clamar por sus maltratados derechos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
AUPA Ciudad Rodrigo convoca un acto para el martes 28 de julio donde entregarán de forma simbólica las llaves de sus negocios y animan a todos los autónomos a acudir para clamar por sus maltratados derechos
Noticias relacionadas

Comunicación AUPA


  • La asociación Autónomos Unidos para Actuar reclama al gobierno municipal ayudas para poder mantener miles de empleos y que no se destruya el tejido empresarial

El próximo martes 28 de julio de 9 a 13,30h AUPA se concentrará en Plaza del Buen Alcalde para hacer entrega de forma simbólica de las llaves de sus negocios, unos ya cerrados y otros en camino de hacerlo por culpa de la crisis que estamos padeciendo. Muchos autonomos bajaron la persiana de forma responsable para ayudar a diezmar la crisis sanitaria y despues de estos meses se han dado cuenta que esa responsabilidad que mostraron no ha sido devuelta por el ayuntamiento. “Cada vez es mas habitual encontrarnos con carteles de se traspasa, se alquila o se vende y esto es solo el principio. En Salamanca tenemos un gran problema con la despoblación y todos los partidos políticos alzan la voz para reivindicarlo, pero cuando llega el momento de fijar población manteniendo un tejido empresarial fuerte en la provincia, todas esas palabras y exigencias que se gritaban, se las lleva el viento y quedan en paja” indica Camino Delgado, coordinadora de la asociación en Castilla y León”.

Han echado el cierre un gran número de empresas y se han destruido cantidad de empleos. Solo en Junio la perdida de empleos temporales en la comunidad ronda los 40.000 y esto solo es el principio, en cuanto los ERTES dejen de estar vigentes las previsiones son aun peores ya que empezaran a sufrir las consecuencias los empleados y los empresarios que se hayan acogido a dichas medidas.

Desde AUPA remarcan que la gran mayoría de economistas coinciden en una cosa, la mejor formula para recuperar empleo y frenar la destrucción de empresas es dotar a pymes y autónomos con ayudas directas. Aparte de ayudar a dotar de músculo al tejido empresarial de la capital tambien sería una buena medida para fijar población que tendrá que ir a buscarse un futuro fuera de la provincia si no se pone remedio.

Por eso desde AUPA animan a todos los autónomos y empresarios a acudir el próximo martes a entregar las llaves de sus negocios de forma simbólica, y a todo el que quiera ir a apoyar este acto, y así hacer visible un problema que ya tenemos aquí. “año tras año cumplimos con impuestos de todo tipo para mantener nuestros negocios abiertos y para que las personas que tenemos emplead@s puedan mantener a sus familias, ahora es el momento de que los ayuntamientos respondan a esa resposabilidad que hemos demostrado durante años y se de cuenta que sin los autónomos y pequeñas empresas el futuro de nuestras provincias es mas que negro”. Ha finalizado Camino Delgado.

Cartel de AUPA - entrega simbolica de llaves de negocios en Ciudad Rodrigo - martes 28 de julio de 2020

___

Salamanca

AUPA Salamanca convoca un acto para el jueves 30 de julio donde entregarán de forma simbólica las llaves de sus negocios y animan a todos los autónomos a acudir para clamar por sus maltratados derechos.

El próximo jueves 30 de julio a las 20.30 AUPA se concentrará en Puerta Zamora de Salamanca.

 

3 Comentarios

  1. Exsocialista 12:52, jul 28, 2020

    Pero el dinero para ayudas de Europa lo gestiona Alcalde de Ciudad Rodrigo?
    Que bien no? Jjjj que dirán los Catalanes, se lo habrá contado Sánchez

    Reply to this comment
  2. Aupa es podemos 21:36, jul 27, 2020

    Y el Gobierno qué tiene que decir? Ah, sólo el Ayuntamiento? Aupa es Podemos!!!

    Reply to this comment
    • Maria 12:07, jul 28, 2020

      Pues muchísimo más medios tiene el Gobierno, pero como tu dices, son de izquierda, se le permite todo, nulo control en Barajas, ( brote en Totana) nulo control emigrantes ( brote en Extremadura) el caso es echar culpa a los demás ( humo) y así no hablamos de caso Dina, de caja B de Podemos….

      Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Luus
September 30, 2020 Luus

Los políticos tendrías que tener cierto currículum empresarial antes de llegar a la política, saber [...]

ver artículo
Color
September 30, 2020 Color

Sí hablamos de recortes, lo que llevamos esperando desde hace mucho tiempo los ciudadanos, es [...]

ver artículo
Vecina
September 30, 2020 Vecina

3 casos activos más 85 ya y bajamos del amarillo al verde, esto no tiene [...]

ver artículo
sales
September 29, 2020 sales

QUE HERMOSO QUE TRABAJEN POR IMPLANTAR EL REINO DE DIOS EN LAS ALMAS BUENAS QUE [...]

ver artículo
Banner