última hora

Abierta, hasta al 21 de septiembre, la convocatoria de las Becas de Investigación Etnográfica Ángel Carril

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Abierta, hasta al 21 de septiembre, la convocatoria de las Becas de Investigación Etnográfica Ángel Carril
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


Con el objetivo de fomentar la investigación de las identidades de la provincia de Salamanca desde un punto de vista etnográfico (música, danza, literatura oral, hablas, indumentaria, espiritualidad y creencias, ritos y fiestas, arte popular y artesanía, indumentaria…) la Diputación de Salamanca ha publicado una nueva edición de las becas de investigación Ángel Carril. La convocatoria, en la que se valorarán especialmente los proyectos que aporten material inédito, constará de dos becas con una dotación de 4.250 euros brutos cada una de ellas.

Una de las becas se destinará a un proyecto de investigación con especial incidencia en el trabajo de campo y la recuperación de datos etnográficos inéditos; la otra se destinará un proyecto de investigación etnográfica sobre identidades salmantinas.

De acuerdo a las bases del certamen, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 29 de julio, el plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 21 de septiembre. Podrán optar a estas becas trabajos tanto individuales como colectivos siempre que todos los miembros del equipo sean titulados superiores.

Además de comunicar al Instituto de las Identidades la aceptación de la beca en plazo de 8 días naturales desde la concesión de la misma, los becarios deberán presentar antes del 1 de mayo de 2021 un informe de la primera parte del trabajo y la investigación completa en el plazo máximo de un año a partir del día siguiente a la fecha de decreto de adjudicación de las becas.

El fallo del jurado, presidido por el diputado de Cultura, se dará a conocer a través de los medios de comunicación y mediante la página web del IDES, mientras que a los beneficiarios se les comunicará personalmente. El resultado de la concesión de la beca será dado a conocer antes del 1 de noviembre de 2020.

Los interesados en concurrir a la convocatoria de Becas de Investigación Etnográfica Ángel Carril pueden acceder a todos los detalles sobre la misma en este enlace: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2020/20200729/BOP-SA-20200729-023.pdf.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Cultura

El busto de Dámaso Ledesma trasladado al Museo Catedralicio

El busto de Dámaso Ledesma trasladado al Museo Catedralicio   0

El Museo Catedralicio ha recibido en cesión temporal de larga duración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el busto de Dámaso Ledesma, que estaba en el Centro de Cultura Tradicional, en [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juani
May 05, 2021 Juani

Señor Tosal tenía otro concepto de usted, la verdad me ha defraudado mucho, es importante [...]

ver artículo
Nicka
May 05, 2021 Nicka

Que los lectores decidan ,yo creo que SI [...]

ver artículo
Nicka
May 05, 2021 Nicka

Complementa de acuerdo, pero la feria del caballo son unos días, las cacas de perro [...]

ver artículo
Exsocialista
May 05, 2021 Exsocialista

Tan mal se vive en Madrid que está lleno de Castellanos, extremeños, gallegos, africanos, centroamericanos, [...]

ver artículo