última hora

La “Noche del Comercio de Verano” moviliza a muchas personas

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La “Noche del Comercio de Verano” moviliza a muchas personas
Noticias relacionadas

Esta noche desde la Plaza Mayor a la calle Lorenza Iglesias el comercio ofrece sus productos, tanto en puestos como en tiendas abiertas en la “Noche del Comercio de Verano 2020″.

La Junta de Castilla y León autorizó ayer que este evento pudiera celebrarse con lo que la apertura de esta iniciativa ha podido llevarse a cabo una iniciativa comercial.

La visita institucional se ha llevado a cabo con una representación municipal, el alcalde Marcos Iglesias Caridad, la delegada de Comercio Laura Vicente Torrens, los concejales Carmen Lorenzo y Domingo Benito, y el el representante de Afecir David Bernal.

Iglesias Caridad destaca esta noche el protagonismo del comercio mirobrigense, aunque no es igual que el Martes Mayor o Martes Chico, en estos momentos de dificultades, esperando que sientan el apoyo del Ayuntamiento y de Afecir. Espera este proyecto pilote tenga buena acogida y años venideros ofrezcan una noche de comercio abierto.
Unos comercios abiertos y otros han colocado puestos. Se refiere a la COVID-19, que “ha venido sin fecha de fin”, pero se toman medidas para poder hacer una vida ordinaria. Iglesias Caridad espera que los mirobrigenses tengan en cuenta que comprando en el comercio local ayudan a mantener puestos de trabajo, en la seguridad de comprar productos de calidad.

Vicente Torrens ve esta iniciativa como apoyo al comercio y tejido empresarial, una apuesta por el comercio local que se viste de largo esta “Noche del Comercio”.
Ha habido implicación del comercio, en estos momentos duros, algunos con miedo a abrir o llevar a la calle, pero el Ayuntamiento apoya la iniciativa con la colaboración logística de Afecir.

Afecir colabora como en otras ocasiones, explica Bernal, con este proyecto piloto que espera se afiance y sean muchos mercados de verano y el comercio quede contento.

La noche ha estado amenizada por el grupo Entr3Jazz, que ha ido ambientando todo el recorrido, desde la Plaza Mayor hasta la calle Lorenza Iglesias.

5 Comentarios

  1. Muy bien 20:13, ago 22, 2020

    Un evento totalmente controlado. El comercio lo agradecemos.

    Reply to this comment
  2. JUAN 16:38, ago 22, 2020

    Fue una verguenza….espero q se celebre el carnaval 2021 porque seria lo mismo gente en la calle sin distancia de seguridad como anoche

    Reply to this comment
    • Maria 21:19, ago 22, 2020

      Y que diferencia hay entre lo de anoche, y el mercadillo de los sábados o cierto gran supermercado a las 12 de la mañana?

      Reply to this comment
  3. Vecina 10:13, ago 22, 2020

    No hacen Martes mayor y hacen esto, donde está la lógica

    Reply to this comment
  4. JUAN 00:40, ago 22, 2020

    No se deberia a ver celebrado por las aglomeraciones de personas … este evento si y otros no….si es lo mismo pero con diferente nombre

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juani
December 01, 2020 Juani

Imagino, que toda la provincia, excepto Ciudad Rodrigo, por como estamos, 4 veces peor que [...]

ver artículo
Nicka
December 01, 2020 Nicka

Te repito y el erial o lo que sea, Extremadura, Castilla la Mancha, Aragón, no [...]

ver artículo
Nicka
December 01, 2020 Nicka

Te repito y el erial o lo que sea, Extremadura, Castilla la Mancha, Aragón, no [...]

ver artículo
Del puente
December 01, 2020 Del puente

Barrio del Puente, y calles Carcabas, Santa Elena y San Isidro, no hay más preguntas [...]

ver artículo