última hora

El director de la Feria de Teatro destaca que se puede hacer una Feria de primer nivel y ofrecer cultura segura

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El director de la Feria de Teatro destaca que se puede hacer una Feria de primer nivel y ofrecer cultura segura
Noticias relacionadas

23ª Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo, valoración director

Manuel Jesús González, director de la Feria de Teatro, ha valorado el desarrollo de la Feria positivamente por las incertidumbres que ha habido, y se ha comprobado que se pueden hacer propuestas de primer nivel, ofreciendo una cultura segura y controlada cumpliendo con la normativa, ofreciendo a los ciudadanos la normalidad en la asistencia a actos culturales.

González recuerda que la Feria iba a ser una Feria funcional, no testimonial, aun con la vuelta en el diseño realizado. Los profesionales han respaldado la Feria en número de 150, más amplio del esperado, que además de la parte económica la Feria ha sido un punto de encuentro entre los profesionales, que han reconocido lo importante de poder salir y tener las relaciones con compañeros.

Es importante el intercambio comercial, pero hay incertidumbre hacia el futuro que afrontan más unidos (como se ha visto en las charlas de ARTESA).

González tiene palabras de reconocimiento para el público, con absoluto respeto a las normas sanitarias en cada espacio, que ha entendido el formato de los aforos. Un público mayoritariamente local y de Salamanca, como queda reflejado por la venta de entradas, con una movilidad reducida dada las circunstancias.

Entiende que había muchas miradas puestas en Ciudad Rodrigo, y en el caso de que no hubiera realizado tendría repercusión en otras.

Sobre las compañías participantes la calidad no se ha visto resentida, como han comentado los programadores, con espectáculos de primer nivel. Nuevos géneros, de valores, pueden tener un nicho de mercado. En un año normal habría habido mucha compra y venta, que cree que si no es este año será para el que viene por la calidad de los trabajos.
Las redes de programación están repensando cómo realizar dicha programación, que en estos sectores son más complejas por la movilidad de personas.

Ha habido mucha inversión en publicidad de Ciudad Rodrigo, uno de los objetivos de la organización. La Feria ha sido una palanca para promocionar la Ciudad.

Ha tenido palabras de elogio para los chicos, cerca de 70, que han trabajado y sin salir para poder participar en la Feria. Han estado en grupos para evitar otros contactos, grupos pequeños, reconociendo que estos jóvenes es un capital de Ciudad Rodrigo, que entiende como un milagro que cada año hay que formar y recomponer. Más de 1.600 han pasado por la Feria desde sus orígenes, hace 23 años.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
October 31, 2020 JUAN

Muy bien... Mi calle lleva mas de 35 años esperando a ser pavimentada ... pero los [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden contratar más rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden duplicar los rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Los rastreadores tendrán trabajo en Guadapero, entre otros pueblos, la mitad del pueblo positivos O [...]

ver artículo