Comunicado oficial de Cobadú

Comunicado oficial de Cobadú

Comunicación Cobadú

Esta noche, en torno a las 23:00 horas se ha producido un incendio en una de las naves de almacenamiento de materias primas de la cooperativa, cuyo origen aún se desconoce.

Los bomberos, trabajando codo con codo con miembros del equipo de Cobadu, han logrado sofocar las llamas que proliferaron con rapidez debido a la fácil combustión de las materias primas almacenadas, fundamentalmente alfalfa. Varias naves, maquinaria y material, se han visto afectados por el fuego, y se hará un balance de daños cuando puedan cuantificarse.
Afortunadamente, ninguna de las plantas fabriles se han visto afectadas y los daños son únicamente materiales y no personales, ya que en ese horario, las instalaciones permanecían cerradas y no había ningún empleado.

Desde Cobadu, queremos agradecer el apoyo de todos los que han participado en la extinción del incendio: el equipo de la cooperativa, que ha dado una lección de entereza y valor ante la adversidad, bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mandamos también un mensaje de tranquilidad y sosiego a nuestros socios y a toda la sociedad. El incendio pudo controlarse gracias a un duro trabajo y se están llevando a cabo los últimos trabajos de apagado.

Además, mostramos nuestro agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas por distintos medios en estos momentos tan complicados para nosotros.

Esta situación solo la superaremos todos juntos.

Gracias y ánimo a todos.

Juani
November 24, 2020 Juani

Entonces todos los de La televisión, por ejemplo, ( tele 5....) los que van fumando [...]